Resultados del toque de atención a las réplicas

Bueno bueno, todos sabemos ya que la comunidad de livejournal EGL ha prohibido la venta de réplicas; básicamente las tiendas que se ven afectadas por ésto son la mayoría de taobao, que son las que llevan el negocio de las réplicas.

Ante ésto, la tienda Kidsyoyo, una de las más conocidas por sus réplicas, publicó (traducido de Yetanotherfashionblog):
"Bajo las circunstancias de no referirnos a ningún print de ninguna marca japonésa, hemos creado un print propio. Es la primera vez que producimos un print original, y aún tenemos mucho que mejorar. Queridos, por favor soportad (nuestros fallos) y dejadnos feedback para que podamos mejorar. Gracias por vuestra fé y apoyo en nosotros"

El artista colaborador, pbbisou, se ha encargado del diseño del print, que viene en dos tipos de OP, un JSK y una falda con tirantes en tres colores.




La verdad es que resulta gratificante ver que éstas casas, que pueden tener un gran potencial con sus propios diseños (sin renunciar a la relación calidad-precio que han tenido hasta ahora) se pongan las pilas, dejen atrás las réplicas y se centren en su propio trabajo :). Éste es un ejemplo de una buena forma de promover el "Lolit asequible"

1 comentario:

  1. Madre mía, pues a mí me parece un print precioso. Si la calidad es decente y el precio asequible, igual empiezan a tener en mí a una nueva compradora.

    http://pipperslandofoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario