En forma de nuevo

(Si, vuelvo a escribir que está muy cutre este mes en entradas, yo que normalmente llego a las 9 mensuales TT^TT y todavia tengo pendiente una traducción...matadme)

Definitivamente ya me cansé de esperar a myblog.es. Comprobé que tanto las versiones en español, en francés y en inglés estaban todas caidas y que la única activa era la alemana así que Why not?
Pensé en buscar otro servidor, pero me gusta el formato que me ofrece éste...así que he trasladado tooodo el blog a la versión alemana.



Admitámoslo: no voy a ser super famosa, hasta hace poco nadie sabía que ésta web era mía y tampoco es que sea una supermaestrilla, que me lo curre muchisísimo o que lo haya escrito todo yo cuando en realidad es un popurrí entre mío, gente de LiW y blogs de otra gente. Pero a mi me llena que ése rinconcito esté ahí, y sé que hay mucha gente que están aquí gracias a llegar a ése pequeño desván y ver toda esa info. Y eso es lo único que necesito. Ir renovando cad X tiempo, añadir documentales y reportajes conforme vayan saliendo y los últimos numeros de las bibles para descargar (si es que tengo suerte y los encuentro o no me los borran xD).

Estos son los pequeños placeres de la vida....(placeres que te hacen currar como un mono pero placeres al fin y al cabo xD)

Por lo demás en cuanto me llegue el paquete que tengo en espera os haré review de la tienda Restyle que ya os comenté en ésta entrada . Estoy impaciente!!

2 comentarios:

  1. Me parece una página genial y que le servirá a mucha gente para encontrar información ^^

    Gracias por regalarnos ese pedacito en la red <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le sirva a mucha gente de ayudita ^^

      Eliminar

Deja aquí tu comentario