Baby SSB X Kaya

Ver en el blog de BTSSB SF

En general, me fascinan todas las colaboraciones de Kaya con Baby. (A pesar de su precio) tiene un estilo realmente victoriano, elegante y clásico que me fascina, y la nueva no iba a ser menos; bajo el nombre de su nuevo single "Kaya Nocturne Series" nos dejan éste precioso OP (para colmo con manga a la francesa, con lo que me gustan a mí) colmado de pequeños detalles que, en su totalidad, lo hacen una obra de arte exquisita.

Y como no podía faltar, el bonnet a juego; simplemente maravilloso.

Como diría Sara Montiel en su spot de MTV: "Maarvelous"

2 comentarios:

  1. Madre mía, es un poco recargado, ¿no?

    El 21 Baby saca un JSK de Elisabeth (Sissi) y ya me ha dicho mi marido que me lo compra (él es austríaco y yo adoro a Elisabeth desde que tengo uso de razón).

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, para una ocasión especial me parece perfecto, el bonnet es amor <3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario