Pequeños propósitos de año nuevo

No quiero escribir unos "Propósitos" con mayúscula porque no quiero ejercerme la auto presión de desmoralizarme si no cumplo mis objetivos; simplemente son pequeñas cosas, prácticamente sin importancia pero que quiero hacer próximamente, como por ejemplo:
  • Cambiar a encaje y aplicar el diseño del bajo de éste JSK a éste otro:


(Quiero que tenga un toque como más "vintage" que me propongo conseguir con un encaje de bolillos en crudo o en blanco si no pega mucho)











  • Terminar el vestido con la preciosa tela que mi suegra me regaló

(Con un diseño para el que me inspiré en parte en el Victorian Rose de AP)














  • Comprarme éstos leggings

  • Mantenerme en forma!!!!!! (Ahora que al fin he vuelto a mi peso ^o^)
  • Seguir creciendo como persona, aprendiendo "verdades universales", como yo las llamo, y a sentirme en equilibrio y paz interior.
  • Comerme los doce conguitos y empezar el año con un buen polvo.

8 comentarios:

  1. Los leggings son impresionantes *u* me encantan! de donde son?
    Un besote!!

    PD: Muy de acuerdo con el último propósito xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD hombre ya que estamos que empieze bien el anyo no? :P los leggings son de punkrave los he visto en su tienda de taobao ^^

      Eliminar
  2. Oh, me encantan tus propósitos ♥ el último es BIEN, con mayúsculas, ñiñiñi.
    Espero que puedas cumplirlos todos ^_^
    ¡Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Feliz año a ti tambien ^^. Espero que éste nos salga al menos un poquito mejor que el anterior

      Eliminar
  4. Los legginss!!!! *_____* ¿de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De punkrave bichito, los he visto en su tienda de taobao

      Eliminar

Deja aquí tu comentario