Impaciente...

...ya de que me devuelvan la Pupée!!!

Básicmente me la banearon porque tenía varias fotos subidas de antes de que cambiasen la política del juego...En fin, supongo que ha sido un error de mi parte no haberlas borrado pero bueno, en cuanto me la devuelvan borraré y resubiré fotos ^^.

Lo que más me ha puteado es que me han quitado un montón de cosas:
-Un collar de perlas blancas con una lágrima morada (me gustaba mucho TT^TT)
-Las últimas medias que me compré muy monas, blancas con un lace-up negro
-El vestido del evento de época, largo con estampado de flores.
-El accesorio a juego con el vestido anterior.
-Un corsage blanco para el pelo.
-Una falda blanca con corazones marrones por bolsillos.
-Los zapatos marrones con flores!! (Que los tenía puestos, hijos puta!)
-Los zapatos negros.
-El bolso negro.
-La falda roja del evento classic.
-La blusa roja del evento classic.
-La falda azul marino con botones grandes estilo sailor.
-El sombrero sailor.
-Los zapatos azul marino sailor.

Y todo esto por dos miseras fotos!!!!!!! Me han hundido, menos mal que me han dejado el vestido de Poodles último que compré y el Lucky Bag!!...Pero hay cosas que no voy a poder reponer (Y encima me han quitado un montón de ribbons!)

Éste Domingo ya tengo que mandar el mensaje definitivo para que me la devuelvan, como método de precaución he borrado a todas mis amigas de Pupe, y sólo he reagregado a las personas que conozco de LiW o el grupo de facebook "Poupée hispanohablante". Y el próximo paso será borrar items y repostear....espero poder reponer mis cositas pronto U.U

2 comentarios:

  1. Pero, ¿qué normas son esas que han cambiado ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora no, hace ya tiempecito ^^' lo que pasa que claro, yo tengo pupe desde antes de que la normativa te prohibiese enseñar la cara o subir fotos con la ropa puesta, y ya luego cuando cmbiaron la normativa hará un año o más no me dió por quitar las fotos de antes de eso ^^'

      Eliminar

Deja aquí tu comentario