Mi lema de éste año

El año pasado fué un poco caótico. Empezo mal, terriblemente mal, y empeoró hasta límites insospechados. En aquél momento yo no me daba cuenta, pero viendo ahora fotos me fijo y es que se notaba, a la legua, que no me encontraba bien que estaba enferma, sobre todo mentalmente, y exhausta.

Al final de la larga pesadilla me desperté, y me dí cuenta de que mi rumbo tenía que ser otro, que no podía seguir así y en Mayo desaparecí...

En ése momento, ya alejada de todo, comprendí errores, conductas innecesarias y otras que habían empeorado la situación notablemente, y me dije a mí misma que era hora de dejar a un lado los prejuicios, que nunca se sabe lo que se puede ocultar debajo de una primera impresión y que "La gente puede ser más válida de lo que parece, y si no quiero que me juzguen, yo no debo juzgar a los demás".

Ése se convirtió en mi lema el año pasado.
Ahora, después de tanto tiempo, aún hay ciertas cosas que me atormentan, sobre todo el recuerdo de ciertos sucesos, me vuelve la impotencia, el miedo y la hipocondría que sentía en ésos momentos...aunque cada vez menos; me sigo preguntando si algún día me libraré de todas ésas malas sensaciones. Aún tengo cierto temor al no saber por dónde saldrán de nuevo ciertas personas ni cuán lejos llegan sus redes...aunque cada vez menos.

Es por eso por lo que debo aceptar mis fallos.  ¿Se rieron de mí por mis hábitos? Ciertamente hay algunos bastante ridículos. ¿Se rieron de mí por mi físico? Bueno, yo me encuentro bastante agusto y aunque no sea perfecta me gusto bastante ¿Por mi estilo? Es su problema. Por eso quiero que mi lema éste año sea "No remorse"(Sin remordimientos) Porque como bien decía el graffitti que me inspiró "Nunca te arrepientas de nada, sólo de lo que no hiciste".

Y después de mis dramas filosóficos xD aprovecho para desearos un Feliz año, que haya empezado tan bien como el mío y que continúe así.

2 comentarios:

  1. Todo pasa, incluso lo que piensas que se quedará dentro para siempre :)
    Feliz año, y mucho ánimo <3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario