Pan de conejo

Ésta receta la encontré casualmente por Tumblr, pero es tan sencilla y mona! Me gustaría probarla, aunque aquí sólo hay un horno pequeño ^^'. Tal vez se pueda modificar y ponerle algún tipo de relleno que le guste a cada uno (dulce o salado).
Traducción de The Procrastination of Lillian Maxwell

Ingredientes necesarios:
  • 2 y 1/2 a 3 tazas de harina
  • 2 cucharadas soperas de azúcar
  • 1 paquete (unos 8 gramos) de levadura de panadería
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 taza (226 gramos aprox.) de crema agria
  • 1/4 de taza de agua
  • 2 cucharadas soperas de mantequilla
  • 1 huevo
Instrucciones de cocinado:
Pon la mantequilla, la crema agria y el agua en una sartén pequeña y caliéntalo sin que se llegue a cocinar. Deja enfriar hasta que esté tibio y añade el resto de ingredientes. Poner en una amasadora (supongo que se podrá amasar a mano?) si está demasiado duro, añade agua.
Cortar en 16 partes iguales.
Cubrir la bandeja de horno con papel de horno, corta las orejitas de los conejos con una tijera y haz los ojos.
Cocínalo a 375º durante 10 minutos, o hasta que estén dorados.

Así se hacen las orejitas de los conejos, y también vemos el resultado final ^^.

8 comentarios:

  1. ¡MADRE MÍA, QUÉ MONADA!
    Ya tengo sustituto para los hornazos de Semana santa, que yo no como manteca :P ¡Si los hago, pondré el resultado en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^o^ Si finalmente los haces ponlo en tu blog y así lo veo ^^ yo aún no he probado, la verdad.

      Eliminar
  2. Dios Mio!!!, yo quiero hacer esos panes!!! *^* <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos !!!y tienen que estar ricos...:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. awww pero que receta tan bonita!!! se ven super cute esos conejitos :3

    ResponderEliminar
  5. Soy yo otra vez...me encanto tu blog, tengo un premio y tengo que nominar... tienes un premio en mi blog
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son muy originales! pero me pregunto que es la crema agria O-o?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que me dijo San google xD es como una especie entre nata y queso, tu sabes, otro alimento hecho a base de fermento de leche ^^'

      Eliminar

Deja aquí tu comentario