Tendencias para la próxima temporada

Vamos a celebrar el Equinoccio de Primavera viendo las tendencias para la temporada que entra ^^.
Nunca he sido particularmente seguidora del mundo de la moda, siempre me gustaba observar detenidamente cuando salían las pasarelas en las noticias, pero sólo eso; supongo que uno de los factores decisivos de que ahora me interese más por la moda es que se ha vuelto más de mi estilo, antes no podía identificarme con la ropa de pasarela cuando ahora es, totalmente al contrario.

Nota: Acerca de los términos "Haute Couture" y "Ready to Wear" (o "Pret á porter).
Usualmente se sacan dos colecciones por temporada: Ready to Wear es la colección que se venderá "tal cual" en la calle, se produce en mayor número y con el tallaje estándar; mientras que Haute Couture es, como yo digo, lo que al diseñador le de la real gana. Luego de las colecciones de alta costura casas como Inditex (Zara, Bershka, etc) toman la prenda y la cambian para hacerla más versátil, barata y usable (por ejemplo, un vestido transparente por muy bonito que sea no te lo vas a poner para salir a la calle) para el público; y es por ésto que la alta costura marca las tendencias de la moda que vendrá.

Evidentemente, ésta no es más que mi selección (hay muchísisimos diseñadores)

Zuhair Murad Alta Costura

Valentino Alta Costura

Valentino Ready to Wear

Vivienne Westwood Ready to Wear

Alexis Mabille Alta Costura

Y lo mejor para el final (sonará ridículo, pero con el último vestido, el de antes de las que van con el niño se me saltaron las lágrimas *_*):
Chanel Alta Costura

2 comentarios:

  1. Que belleza las prendas del primer video de Zuhair Murad ♥ ♥ Increible!!

    Muy linda entrada

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario