7+7 /Iron Man 3

El pasado Lunes fué mi aniversario, como Lolita y con mi pareja. Éstos 7 años me han traído cosas muy buenas, también cosas terribles que no quiero revivir; pero que a pesar de ello he aprendido  cosas que me han hecho "crecer".

Simplemente puedo decir que la vida es una mierda, pero soy bastante felíz ^^'.
Como Iron man se estrenaba el viernes decidimos atrasar el aniversario para ir a verla (Ni fú ni fá...es una buena película de conclusión pero por sí sola no es gran cosa; eso sí el trastorno de ansiedad está muy bien reflejado y OMFG Pepper! y no digo más que spoileo ^^')



Y como era mi doble aniversario, celebré los dos ^^.
Aunque no lo parezca, si llevo petti (mucha gente ve las fotos y piensa que no llevo petti, evidentemente no es el mismo que uso para las quedadas, es uno que da un poco menos de volúmen, pero sí, si que llevo y además en persona se nota bastante ^^).

La falda es handmade, y la camisa es la que me compré hace poco (que la tuve que entallar de TODAS partes >.<)
Las medias son offbrand y los zapatos Bodyline.




Ésta fué una exigencia del Sr. Novio; al final no salió igual de espontáneo que cuando me estaba poniendo las muñequeras de verdad.

 El peinado que me hice fué éste, lo ví hace poco en una imágen buscando peinados victorianos por google. Es muy sencillo, ya os dejaré el tutorial (porque intenté grabar un vídeo mientras me lo hacía pero ese día no las tenía de mi parte ^^')
La gracia del día ^^. El Sr. novio la ha editado en plan "Duelo mortal" o algo así xD.

De momento son dos de las "cosas" más estables que tengo en mi vida, y por mi parte, así seguirá siendo durante muchos, muchos años más.

8 comentarios:

  1. *O* Estabas preciosa con esa faldita *^* Te queda super bien el celeste!
    Y el recogido era super amor :3

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. AAah! Yo quiero ir a ver Iron Man 3 pero mi señor novio se niega a pagar lo que vale el cine para "esa pelicula". Ñañañaña xD

    El peinado me ha encantado, es sencillo pero a la vez da la sensación de ser algo muy elaborado. Le doy un 10 : ) ¡Y felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Ya os hare un tutorial porque es chachi el peinado ^^. Lo mejor pa ir al cine (al menos aqui en sevilla) es irse a los arcos, que con la cartilla del paro te sale a 5 € de lunes a jueves y a 5,70 el resto de días.

      Eliminar
    2. Eso para los que tengais la cartilla del paro xD nosotros tenemos el carnet jóven y el de universitario, y para de contar...

      Eliminar
    3. eeem a partir de los 16 todos debemos estar inscritos en el inem, estudiemos o estemos en paro; y si además no tienes trabajo tienes que tener cartilla del paro ^^'''

      Eliminar
  3. Guapa!!!
    El tocado es una pasada *O*
    Al final voy a acabar yo yendo a ver Iron Man que todo el mundo habla maravillas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Bueno a mi en realidad me gustaron mas las dos primeras, pero esta tambien tiene lo suyo :)

      Eliminar

Deja aquí tu comentario