Ayami Kojima

Segurísimo que habéis visto su arte, en la web o en la consola...pero a nadie le suena éste nombre, verdad?








Ayami Kojima (su página en Wikipedia) es el genio creativo detrás de arte conceptual de la saga Castlevania. Artista autodidacta, actualmente, y desde su relevo de éste título se dedica exclusívamente a la exposición en galerías (donde su arte merece estar).
En sus mezclas bizarras de dibujos hermosos con macabras mutilaciones, o ya sea en sus trabajos más oníricos, la técnica de Kojima es absolutamente fascinante para mí, sabe captar el ojo a la primera, y la segunda ojeada no decepciona en absoluto. El trazo de la acuarela es genial, y sus personajes, entre melancólicos y agresivos son como una especie de realidad estilizada.








7 comentarios:

  1. Conocía parte de su trabajo, pero no quién era... Voy a buscar más cosas, que la verdad es que tiene unos dibujos maravillosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, sino mi favorita si que es una de las que están más arriba en el ranking :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no la conocía, ni a la artista, ni ha su trabajo, me me ha encantado!
    Ahora mismo me pongo ha buscar más obras suyas *^*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Desde que la descubrí es una de mis ilustradoras favoritas :), siempre que miero sus obras me entra un subidón ^^.

    Una cosita, utiliza acrílicos no acuarelas (o almenos eso es lo que pone en Santa Lilio Sangre).

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto la mayoria de las veces usa acrilicos, pero hay un tutorial o unas imagenes donde se ve a ella dibujando y usa los dos :P

      Eliminar
    2. ¿El tutorial era el de la sexta imagen? (la mujer con tonos tierra.
      Porque ahora que lo dices si las usa, pero combinandolas ^^.

      Eliminar
    3. Xactamente, me acuerdo porque la verdad que me encntó como lo hacía, a ver si las encuentro otra vez porque eran geniales

      Eliminar

Deja aquí tu comentario