Citas Célebres (28)


"No solo me gustan las cosas femeninas como los vestidos, las flores o el labial. Me gustan las cosas a las que le dicen 'aniñadas': Me gusta mi cuarto rosa, llevar lazos en el cabello, poner mi almuerzo en recipientes de Hello Kitty, los peluches, las calcetas cortas, la comida con formas curiosas [...] y me alegra que no sea la única con esta debilidad, pues es algo común entre lolitas, pero es un poco triste los prejuicios que giran entorno a ese desconcierto ante lo extraño, [...] y pienso en la diferencia entre ser inmaduro y disfrutar de cosas que se relacionan con niños. 

Alguien infantil, o mejor dicho inmaduro, es aquel que tiene comportamiento molesto que solo se le correspondería a un niño: Hacer rabietas cuando no se tiene lo que quiere, no querer disculparse cuando se ha cometido un error, jugar por todo el centro comercial a ser un super héroe... Por otro lado, aquellos que disfrutamos de cosas 'aniñadas' estamos abiertos a disfrutar de cosas a pesar que no se relacionen con la adultez, poder interesarse en cosas sin preocuparse lo que  otros puedan pensar. Así es como disfruto de cosas lindas aun que no den una imagen muy profesional, cool o atractiva."

 Yo, Lolita *Escrito por Nadia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario