Citas Célebres (27)


"Ser como niños..." Con esto no me refiero a vivir en este mundo siendo gente inmadura, no conscientes de su alrededor, de las necesidades ajenas y que busquen sólo las cosas fáciles, queriendo todo “en bandeja de plata”. Sino que muchas veces se nos ha olvidado cómo debemos de ser auténticamente nosotros, no importándonos lo que piensen los demás, ni el “qué dirán” ; de cómo debemos tratar a los demás pues un niño pequeño no tiene prejuicios de nadie y por lo mismo se quiere hacer amigo de todos; de cómo soñar con las cosas más locas (y divertidas) que nos traían siempre una sonrisa.
En fin nunca perdamos: la inocencia de quienes ven al mundo con una ilusión que no tiene límites y están dispuestos a emprender mil y un aventuras para lograrlo; la sencillez por la cual podemos ver en cada detalle de nuestras vidas una ocasión para aprender algo nuevo; nunca dejemos de sorprendernos por las cosas más insignificantes, pues es en ellas donde encontraremos una gran felicidad.
Por último los invito a demostrarle al mundo que ¡las almas sencillas, de niños pueden cambiar las realidades que nos rodean! ¡Hagamos un esfuerzo para dejar atrás al hombre viejo (al joven gruñón y amargado que a veces somos) y renovarnos para ser como niños!"

Fernando Hernández (a través del foro My Lolita Style)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario