Feedly, una alternativa genial a google reader

Bueno, hasta ahora no le había prestado demasiada atención al tema de que cerraran google reader porque no sabía qué era exactamente y creía que no me afectaba; pero leyendo el blog de Iellwen ya me he enterado de que lo que desaparece el 1 de Julio es el seguidor de blogger de toda la vida....
también en los comentarios, Uxia recomendaba feedly, y me he dispuesto a probarlo.

La página específica se llama cloud.feedly.com , y cuando accedas a la misma (logeado previamente en blogger) lo único que tendrás que hacer es aceptar los términos de uso (es decir, que tengan acceso a tu dirección de correo etc, etc) y se importan directamente todos tus blog de google reader; tan sencillo como eso.

Luego además te permite crear categorías para ordenar los blogs que sigues y cambiar la vista de las actualizaciones.

En general, yo me he quedao muy contenta.

3 comentarios:

  1. Yo me acabo de registrar, y como bien dices, es una muy buena alternativa, mucho mejor que bloglovin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantao, super sencillo, super rápido y además bastante personalizable

      Eliminar
  2. Porras, porque este no lo vi yo antes ^^'

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario