Las pequeñas cosas que me gustan

y sé que es cuestión de gustos, pero creo que se nota bastante que soy partidaria del Lolita un poco "como era antes".
Hecho muchísimo de menos las cofias, ver más cofias realmente creo que me haría felíz.
Hemos relegado las cofias al mundo de las "itas", de las que o no han tenido tiempo o no les interesa aprender más sobre el Lolita y sí, es evidente que son cofias feísimas xD pero ¿Por qué hemos metido una prenda tan bonita en el saco de "what not to wear" (junto con la tela de raso así cueste 200 € WTF) y hemos dejado que se venga abajo hasta el punto de que los únicos que se vean sean de terrible confección? ¿A nadie le dan pena los pobres headress ahí solitos en la oscuridad :3? (Qué dramática xD)

Me encantaría recuperar muchas cosas del Lolita de antes. Tal vez tampoco sea por los objetos en sí, hay algunos que por mí pueden quedarse en el fondo del mohoso baúl, pero aunque sean suicidios estilísticos tienen un halo, supongo que conferido por mí y mi nostalgia, que los hace deseables.
Imagen de Milky Oolong

6 comentarios:

  1. La verdad es que yo cuando llegué al Lolita, ya estaba eso de las cofias bastante pasado y considerado "ita" pero es cierto que a mi me gustan bastante.
    El problema y como tu bien dices, es que la calidad de las que podemos encontrar actualmente no es que sean muy buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se pueden hacer ;) y ahi ya la calidad la decide uno.

      Eliminar
  2. Yo cada vez tengo más claro que me decanto por el old school, que me consideran "ita" por aquello del blanco x negro allá ell@s, si son felices pues bravo xD Mientras que sigas los principios básicos y los respetes no entiendo por qué tienes que ser una "ita". Creo que por occidente se están desvirtuando un poco los términos que nos llega desde oriente y se lo toman demasiado en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, para las japonesas no es que no haya un "significado" tras la moda es que se lo toman de una forma más sencilla, es como "OK ¿qué hace al lolita? pues la forma acampanada, la modestia y la inspiración de época, vale, pues sin cambiar eso, todo lo demás lo podemos adaptar y hacer lo que nos de la gana". Creo que eso las occidentales no lo entendemos, nos imponemos unas a otras normas que, sinceramente, no tienen mucho sentido la mitad de las veces xD

      Eliminar
  3. Ahora en mi mente aparece un headdres triste llorando desconsolado XD

    La verdad, a mi me gusta el old school ahora llamado, y me gustará siempre y me la refanfinfla que lo tachen de ita >P.

    Eso sí, solo he tenido una cofia en mi vida xD, pero bueno XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diox esa visión del headress llorando en el rincón es demasiado poderosa xDD

      Eliminar

Deja aquí tu comentario