52 Challenge: "Por qué visto Lolita?" y "Por qué no lo hago más a menudo"

Me encuentro con ánimos de escribir, pero no sabía que, y llevo tiempo queriendo comenzar con el challenge de FYeah Lolita; aunque no estoy de humor para hacerlo en orden, así que simplemente contestaré las preguntas que me apetezcan en cada momento ^^.

N.7: ¿Por qué visto Lolita?
(Para empezar y por qué no) Realmente cuando entré al Lolita no me pensé un motivo por el que hacerlo, simplemente lo hice. Siempre he estado enamorada de la ropa de época, antes de conocer el Lolita me movía por los mundillos góticos, atraída por las vertientes más inspiradas en los vampiros con su estética victoriana. El paso al Lolita creo que fué como una cosa natural para mí; ya me asqueaba todo lo que rodeaba a los góticos...las borracheras, las broncas (que no digo que yo no me las haya cogido bien gordas, pero no he molestado a nadie) mi yo naturalmente tímida y tranquila buscaba algo menos bullicioso.
Visto Lolita porque:
-Principalmente como menciono arriba porque adoro la ropa de época.
-Porque por suerte o por desgracia tengo o tenía un tipo de cuerpo que llamaba demasiado la atención de los hombres (odio que nadie se crea con derecho a piropearme) y tenía la necesidad de cubrirme para pasar desapercibida.
-El peti me disimula las caderas :D.
Ahora mismo, simple y llanamente diría "Visto Lolita porque me gusta" sin necesidad de dar más explicación.

N.8: ¿Por qué no visto Lolita más a menudo?
Principalmente los motivos por los que no visto el Lolita son el calor o la vagueza ^^''' (y eso que tardo 5 minutos en arreglarme con ropa lolita). Hace un par de años sí que lo vestía casi todos los días, no sé realmente por qué dejé de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario