Mark Ryden

Y a éste quién no le conoce? Yo creo que se ha convertido en un exponente para todas las Lolitas

Mark Ryden (en Wikipedia y en su propia página oficial) es un artista como de cuentos, pero unos cuentos un tanto "extraños"; entre las combinaciones de la imagen de pura dulzura de las niñas que dibuja combinadas con mutilaciones, bondage, y cosas por el estilo; y la imágen de una especie de "Alicia en el país de las Maravillas", como un cuento que estuviese del revés. Sus pinturas son fascinantes por su extraña combinación de realismo y fantasía.





2 comentarios:

  1. Y yo que lo conocí por hacerle la portada al grupo de música Jack off Jill mucho antes de que el lolita llegase a mi vida XD

    ResponderEliminar
  2. Es creepytástico, algunas ilustraciones me encantan <3
    Por cierto, estás nominada a un premiecito en mi blog :)
    http://teapotsandfrills.blogspot.com.es/2013/07/premio-best-blog.html
    ¡Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario