Premio "Best Blog"

(Me recuerda al 11 Facts ^^) Luciérnaga me ha etiquetado para éste divertido juego, así que vamos a ello!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Las reglas para continuar la dinámica son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya.
2. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
5. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
6. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.


Respuestas:
1. ¿Por qué tu blog se llama así? Como explico en ésta entrada por Elizabeth Short, una joven actriz que fué asesinada y cuyo caso se llamo "El asesinato de la Dahlia negra"
2. ¿Tu mayor afición? Ufff...yo diría que de entre todas las cosas escuchar música. Soy de las que haga lo que haga está escuchando música
3. ¿Eres más de frío o de calor? De frío
4. "Cuando jugamos al parchís, siempre escojo la ficha..." Azul
5. ¿Tienes mascotas? 4 gatos y 2 perretes
6. Las uñas, ¿largas o cortas? Largas, las manos con uñas cortas son feas :(
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar? Muchísimos!!! Entre ellos: Tokyo, Galicia, Portugal, Canarias, Escocia, Irlanda, Turquía, Grecia, Hungría, Rumanía...etc etc
8. ¿Star Wars o Star Trek? No soy muy fan de ninguna, pero mejor Star Wars
9. ¿Juegas/has jugado a algún juego de rol? Juego a Stormbringer desde los 6 años
10. ¿Tienes tatuajes? Si no, ¿has pensado alguna vez en hacerte uno? Tengo y además pienso hacerme muchos más
11. Ahora que se acerca el verano ¡recomiéndame un libro! ¿Sólo uno? :D A ver...por ejemplo "La Historiadora" de Elizabeth Kóstova

11 cosas sobre mí
1. En realidad ninguna de las mascotas citadas antes es mía. Están en casa de mi madre y sinceramente odio a los perros ^^'.
2. Tengo la playa a 5 minutos, he estado aquí durante 2 o 3 semanas y sólo he ido un día, me deprime salir a la calle.
3.Tengo muchísimas ganas de coser :D
4.También tengo muchísimas ganas de casarme de una maldita vez ¬¬
5.Al igual que Luciérnaga, también adoro las cosas Vintage, y poco a poco espero ir haciéndome con piezas para mi armario de diario.
6.A veces me cuesta seguir adelante. Desde que terminé los estudios estoy en paro y la verdad, tanto tiempo ya mina la moral, sobre todo que gente con menos todo que yo consiga los trabajos y yo no :(
7.Soy de la opinión de que no tengo por qué dar explicaciones de nada a nadie. Mi vida es mía y mis decisiones también.
8.Estoy pensando en cortarme el pelo muy corto, a pesar de que siempre lo he llevado super largo.
9.Siempre me han gustado los tatuajes, pero nunca me había planteado en serio hacerme ninguno, y es probable que si mi novio no se hubiese sacado el curso de tatuador no me habría atrevido a hacerme ninguno.
10.Igualmente, el único al que le permitiré tatuarme es a él :)
11.Por introducir una variable: Adoro el Lolita! Y no me veo abandonándolo nunca.

Nominados:
Anny in the Dark
Throne of Roses
El mundo de una Apuesta Princesa
Entropía
Ethereal Lullaby
La Tierra de Oz
Oh my Ribbon!
Suiren

Preguntas:
1.¿Tienes o querrías tener algun tatuaje?
2.Si pudieras viajar en el tiempo a donde quisieras ¿A qué época y lugar viajarías?
3.¿Color favorito?
4.¿Montaña o playa?¿Noche o día?
5.Si te permitiesen tomar una sola medida (ley, presupuesto u otros) para mejorar la situación del país ¿Qué harías?
6.Si algún día ya no te convenciese usar la estética Lolita/gótica/otros ¿Qué usarías?¿Vestirías simplemente un pantalón vaquero y una camiseta o usarías algo más "elaborado"?
7.Te toca la lotería y estás decidid@ a irte del país para siempre ¿A dónde te irías a vivir?
8."Me sienta como un tiro pero me encanta usarlo"¿Alguna vez has pensado eso de una vestimenta/prenda?¿De cuál?
9.Yo también quiero una recomendación de lectura :D
10.Si pudieras pasar un día con un famoso ¿Con quién sería y qué haríais?
11.Y por último: En determinados momentos de la vida se nos "enciende la bombilla" y llegamos a una conclusión con respecto a asuntos profundos del ser, que se convierten en nuestros "lemas vitales"¿Cuál es el tuyo, la reflexión sobre tu perspectiva única de la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario