Receta: Cookie en bol

(Los creadores del Brownie en taza atacan de nuevo xD)
*Traducido de Zoomyummy*

Ingredientes:
  • 2 cucharadas soperas (30 g) de mantequilla sin sal.
  • 1 1/2 cucharadas soperas (20 g) de azúcar blanco
  • 1 1/2 cucharadas soperas (20 g) de azúcar moreno
  • 2 cucharadas soperas (30 ml) de huevo batido
  • 1/4 de cucharada de estracto de vainilla
  • 5 cucharadas soperas (60 g) de harina normal
  • 1/4 de cucharada de bicarbonato sódico
  • 1 pellizco de sal
  • 1/4 de taza (40 g) de pepitas de chocolate
Preparación:
  • Coloca los azúcares y la mantequilla en un bol y mézclalo todo bien con un tenedor
  • Añade el huevo y la vainilla y mezcla.
  • Añade la harina, el bicarbonato y la sal y mézclalo todo bien con varillas
  • Añade a la mezcla las pepitas de chocolate, guardando alguna para la parte de arriba si quieres
  • Así se ve la masa sin cocinar
  • Finalmente cocínalo en el microondas durante 2 minutos (Nota: Como no indica la potencia, es conveniente estar muy pendiente para que no quede ni poco no muy hecho)

7 comentarios:

  1. OMG, qué buena! Cuando ponga todo un poco en orden he de hacerla *__* (porque como ahora me ponga a cocinar galletas me matan xDD).

    ResponderEliminar
  2. Bien que ganas que intentarlo ......adiós dieta XD

    ResponderEliminar
  3. *OOOO* Me ha entrado hambre xDDD
    Parece muy fácil la verdad,y tiene muy buena pinta *^*
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas recetas de microondas son suuuper faciles y rápidas, y te salvan del mono de dulce xD. Evidente no es lo mismo que la receta "real"cocinada en el horno y to' eso pero tambien estan muy ricas ;)

      Eliminar
  4. Estas recetas me han ido salvando la vida estos tres últimos años xDDDD cómo sufro sin horno en el piso de estudiantes, ay...

    ResponderEliminar
  5. ais!!! yo quiero unas galleticas *O*
    la receta que uso yo es muy similar, pero si ahora mismo tengo que plantearme encender el horno me da un mal XD

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario