Soy de las que tiene envidia del armario de su Pupe

No creo que sea un secreto a estas alturas que hay mucha gente que robaría/mataría/otras cosas ilegales para tener algunas de las piezas del armario de la pupe.
Bueno, creo que tampoco es un secreto que yo soy una de ellas :D, más teniendo en cuenta que ya hice un vestido inspirado por uno del evento de San Valentín ^^.

Y desde luego no es para nada un secreto que me voy a reproducir en la vida real algunas de las joyitas del armario de mi pupe, por ejemplo:

 En ambos colores me encantaría tener éste vestido en la vida real, y porqué no, en muchos otros colores :D

Me encantaría que éste sombrero estuviese también en negro en el juego, pero bueno, ya me encargaré de hacerlo yo en los dos colores. Así mismo el collar es un diseño que en varios colores quedaría muy bonito.

 Este es el "abrigo Sephiroth" como lo llamo cariñosamente. Me encantan los abrigos/casacas de éste estilo y no me desagradaría para nada tenerlo en la vida real.
 
Y bueno esta chaqueta me en-can-ta simple y llanamente

Próximamente ^^.

3 comentarios:

  1. Que ropa mas mona tienen u.u, ahora me encantaría saber coser tan bien como tu D:
    Intentaré hacer funcionar la vieja máquina de coser de mi abuela...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que soy una lumbrera xD. Yo voy a ensayo y error, hago un patron como sé, mas bien grandecito, corto, cojo con alfileres y ahora es a probarse y coger, una y otra vez xD hasta que me queda guay

      Eliminar
  2. Yo igual quisiera tener tooooooooooooooooodo lo que tiene mi pupe, la odio a veces :P

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario