52 Challenge: "¿Qué hay en mi neceser?" y "Qué hay en mi armario que aún no haya usado"

Sigo con éste reto de FYeah Lolita y como siempre, pues hago el que me apetece que hoy son:

Nº24 - ¿Qué hay en mi neceser?
Lo ilustro con fotos ahora que tengo móvil nuevito ^^.
 Prebases de Buyincoins, las probé cuando vino Hika y on geniales aunque todavía no las he usado! Y lápices de ojos, blanco y negro.

 Rimmel, sacapuntas y un accesorio de la Silképil para las cejas. Una brocha portátil y colorete uno es un poco más rosa y el otro un poco más marrón.

 Brillo de labios con forma de cupcake y barra de labios (que me encanta porque se supone que es morado pero en realidad es a medio camino entre marrón muy oscuro con un toque de morado). Aceite de almendras para las cutículas y pinturas de uñas negra y rosa.

 Mis cepillos. No van dentro del neceser xD, pero no voy a ningún lado sin ellos. Limas de uñas normales, una de Avon que tiene 4 caras (limar, alisar, acabado de brillo y acabado mate) y un accesorio multiusos con tijeras, cortauñas, pinzas, lima y un montón de cosas para las uñas.

 Y éste es mi neceser, el que llevo a todos sitios. Tengo otro ENOORME con más pinturas de uñas y sombras de ojos, barras de labios y eso, pero no lo suelo usar a no ser para algu específico.


Nº50 - ¿Qué hay en mi armario que aún no haya usado?
Y he puesto ésta también porque la respuesta es: NADA! Exprimo al máximo mis prendas, más ahora que no sólo estoy pobre sino encima sin máquina de coser con la que hacerme cositas TT^TT

2 comentarios:

  1. Empezaré a hacer ese reto también :P

    Yo con trabajos cargo un espejo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido, aunque yo no lo voy haciendo en orden ^^

      Eliminar

Deja aquí tu comentario