Rosas de Azúcar: Mi primer coordinado

Bueno, en primer lugar debo comentar que me he unido a éste grupo de facebook sobre blogs Lolita, me parece muy divertido y además realizan actividades como el grupo Blog Carnival pero no tengo que tomarme la molestia de escribir en inglés :D. El grupo Rosas de Azúcar lo podéis encontrar en facebook aquí:

 La primera actividad del grupo es: 
"Mi primer cordinado"
Se trata de colocar una foto de su primer coordinado lolita describirlo, cómo fue que lo obtuvieron y que es lo que actualmente les evoca esa foto.

Éste fué el primer conjunto que hice. El vestido es réplica de Mary Magdalene comprado como regalo de cumpleaños por eBay, los zapatos son Demonia regalo de reyes (vi que Mana tenía unos muy parecidos a esos y los quería si o si xD). Y lo demás es offbrand o handmade.

Lo primero que me evoca cuando veo la foto es una buena época, fuí muy feliz en ésos tiempos cuando comenzé el Lolita y cualquier cosa era lolitizable, también OH DIOS MI PELO xD me lo corté mucho y lo decoloré mucho para teñirme de azul; luego se me quedó asi y estaba feísimo >.<. También fué la época en la que empezé a engordar esos malditos 20 kilos que me han costado casi 5 años quitarme de encima.

Ahí aún no estaba muy puesta en el Lolita, para mí, si no llevaba algo negro no era Lolita (de ahi los zapatos, el bolso y el lazo del round headress) pero básicamente lo que buscaba en aquella época sigue siendo lo que busco ahora, como ya he dicho en muchas entradas en éste blog.
El vestido aún lo tengo, aunque lo modifiqué como podéis ver en ésta entrada
Es el primer conjunto que yo llame "Lolita" y no "de inspiración Lolita", vamos que realmente fué la primera vez que me sentí que era una Lolita, aún así anteriormente había hecho "cosplay" (o mejor dicho intento de) de Mana, si os da curiosidad lo podéis ver en mi Lolita timeline.

Otros blogs que han realizado la actividad:
Mitsuki's Wonderland

23 comentarios:

  1. Yo ya no conservo mi vestido. y creo.que de todos los post, el mio es el unico.tirandole al sweet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he dado cuenta :D nosotras todas de gothic (O en mi caso me tiraba más el classic) y tu toda rosa

      Eliminar
  2. El vestido es muy lindo, con las modificaciones te ha quedado mucho mejor *-*
    Amé los zapatos de tu primer coordinado!! *--*

    Me ha gustado tu blog :) ya te sigo

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ La verdad que los zapatos los cambié por otros un poco más comodos de ése msmo estilo

      Eliminar
  3. Que interesante ese grupo! y me encanto la actividad ^_^ pues el conjunto esta muy bien cuando yo recuerdo mis primeros conjuntos XD en fin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii..la verdad es que exceptuando un par de cosas estaba bastante bien, los coordinados cafres vinieron luego cuando me dediqué a experimentar y a probar cosas xD.

      Eliminar
  4. OMG!!!! Te vez muy bonita!
    Para mi, todo ese coordinado es un win-win para ser el primero! Como apenas leo tu blog no he visto otras fotos tuyas, pero ya quiero ver más más! :D

    ResponderEliminar
  5. Estabas preciosa!! Que nivelazo ya de primeras *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah, tampoco es para tanto,l pomposidad sobre todo es lo que me falla, aunque fue culpa mia al pedir el vestido (era totalmente a medida y pensé que con esa medida de circumferencia de falda tendría más vuelo, erro mio xD)

      Eliminar
  6. Pues está muy guay! Me encanta cómo te quedó el vestido con las modificaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeehh es que era una pena no usarlo por un par de cosillas que no me terminaba de gustar ^^

      Eliminar
  7. Hola, wow me gusto el vestido! me encanto el color, y los zapatos!!!!!

    <3 bueno me gusto mucho como hiciste tu cordinado, y que te atrevieras a algo mas diferente que el gothic lolita y el sweet lolita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El classic era (bueno y es) mi gran amor fue lo que me enamoró del Lolita :3

      Eliminar
  8. No fue un mal comienzo! El vestido era muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso coordinado
    te ves muy linda ^^

    y el color del vestido es precioso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho mucho n.n ese vestido, la verdad es uno de los mejores inicios que he visto n.n

    ResponderEliminar
  11. Empezaste muy lindo! sigue así *v*! que suerte que el vestido de ebay era bonito y no una abominación tipo milanoo xD que a muchas les ha pasado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El caso es que tuve bastante suerte ya que a la aventura me fuí yo, ví los votos y dije pues esta va a ser, y como los hacian a medida pues mejor para mí, mas tarde he encontrado la tienda en taobao, de hecho ^^

      Eliminar
  12. Estabas muy guapa :*

    Eso me recuerda a como me quedo el pelo a mi cuando me lo teñí de azul también XDDD, fue horrible hasta que recupero un aspecto más o menos decente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo para colmo encima me lo corte suuupercorto y tuve que esperar a que creciera para que se viera medianamente normal (esque mi pelo empieza a ondularse ala altura de la barbilla y con el volumen que tengo parecia un puto caniche xD)

      Eliminar
  13. Realmente lo que nos fallaba a todas era el saber arreglarnos el cabello y maquillarnos, pero tu coordinado es el más bonito que he visto de todas las que comenzamos <3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario