Rosas de Azúcar: Mis 7 pecados capitales Lolita

Ésta es la segunda actividad del grupo "Rosas de Azúcar" en Facebook. Consiste en nombrar los "7 pecados capitales" pero aplicados al Lolita.
Avaricia ¿Cual es tu vestido más caro y más barato?
El vestido más caro de mi armario es el vestido rosa de FanplusFriend, es réplica de uno de Baby, y aunque lo compré de segunda mano bastante costó 80 €, es lo más caro que tengo en el armario. El más barato es el vestido blanco de caniches, que la tela me la regaló Chibiusa y el forro costó 6 € los dos metros, más 3 € de 1 metro y medio de cinta de terciopelo son 9 € en total.

 Ira ¿Con que marca tienes una relación de amor odio?
Sin duda con Mary Magdalene, adoro sus cosas pero ni creo que llegue a tener el dinero para conseguir algo, ni creo que vaya a entrar nunca en su tallaje xD.
 Gula ¿Qué vestido te pones una y otra vez?
Mi primero, cuando no quiero complicarme la vida y no tengo ganas de andar muy pomposa me pongo mi réplica de Mary Magdalene, unos zapatos y medias blancos y el minihat que es del mismo color exacto que el vestido y listo ^^.
 Pereza ¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?
Tengo muchas muchisísimas ganas de tener cositas que usar en estilo Pirate, y para Ouji...pero al final siempre me acabo comprando o haciendo las cosas de estilo classic ^^''''.

 Soberbia ¿Con que estilo te sientes más perfecta?
Sin duda con el classic. Soy doña fantabulosa cuando voy classic xD

 Lujuria ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?
El dandy y el ouji me resultan muy atractivos, de estilo femenino me encanta el classic Lolita de inspiración real en el victoriano o el rococó, como los conjuntos de Lieschen.

Envidia ¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?
Sin duda uno de Innocent World (del que no recuerdo el nombre xD) es totalmente el estilo de vestidos que me gusta (o me gustaría más a menudo) usar. Tengo pendiente tener muchos vestidos de éste tipo y éste sin duda es mi absoluto favorito.

Espero que hayáis disfrutado del recorrido por mis Siete Pecados, Otras personas que han hecho ésta actividad son:
Miss Anshin Doyle  ;  Rebel Lolita  ;  Los mundos de mi mente  ;  Heroine Syndrome  ;  El blog de Mizu  ;  Alenky in her Blue Wonderland  ;  Sugar Overdose  ;  Wine Usagi  ;  Amita's Blog  ;  Marie in Wonderland  ;  Shaman Oscura  ;  Doll Bitersweet anatomy  ;  Oh my Ribbon!  ;  Porcelain Doll  ;  Mis dulces días  ;  Sugar+Blood  ;  My life as Lolita  ;  Erotic & Heretic  ;  Rainbow in the Dark  ;  Umiazuma  ;  L'esprit de l'escalier  ;  Land of Waffles

8 comentarios:

  1. Pues el vestido de los caniches me parece una auténtica monada, vaya manos tienes, debe ser tan satisfactorio llevar algo que has hecho con tus manos desde cero.

    Y el classic es mucho classic, en mi opinión le queda muy bien a muchísimas lolitas, aunque también hay que decir que como ferviente amante del classic me va a gustar casi todo lo que lo sea xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seps, la verdad es que sí, muchas cosas de las que tengo son handmade, y para algunas me he pegado 6 meses haciéndolas o ingeniando como hacerlas porque la verdad mucha idea de costura no tengo, sé lo básico; pero me siento muy feliz :3. Y sí, el classic es mucho classic, yo lo adoro *_*

      Eliminar
  2. Qué mono se ve el vestido de los caniches, y la réplica de MM también te quedó genial ^^.
    Personalmente no soy mucho de classic porque no me veo con él, pero las verdad es que es uno de los estilos que más me gusta ver en los demás, da mucho juego a la hora de combinar y es muy elegante, hay conjuntos muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adorei absolutamente, y lo bueno también es que casi todos los colores dependiendo del tono pueden entrar en lo que se considera "classic"

      Eliminar
  3. Los 9€ mejor apañados de la historia lolitil <3, para que luego digan que hay que gastarse una fortuna para tener vestido bonitos :P

    El vestido de IW es ultramegarococoso *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de que te regalen telas ^^. Y si el vestido de IW es demasié pa mi pobre cuerpecito

      Eliminar
  4. Doña Fantabulosa de Classic xDD Me encantó, sobre todo porque entiendo perfectamente la sensación ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!es que en ese momento me siento totalmente identificada con Momoko cuando sale "volando" xD

      Eliminar

Deja aquí tu comentario