52 Challenge: "Compras impulsivas que merecieron la pena" y "Cosas que compré y al final me arrepentí"

Para el reto de hoy he elegido las preguntas siguientes:

31. Compras impulsivas que merecieron la pena
Es una blusa de Bodyline; me gustaba mucho y estaba súperbarata (12€) pero según las medidas de bodyline no entraba ni queriendo. El caso es que cuanto más miraba la foto más pensaba "ése material parece elástico" y finalmente me lancé a la aventura y así era, es de mezcla típica algodón/elastán, con lo cual es elástico, me entraba y además tiene mangas desmontables. Sin duda es la mejor compra que he hecho en mi vida.

34. Cosas que compré y al final me arrepentí
El JSK carrusel de Bodyline. Me encantó, es precioso, además el color lo adoraba (era la primera vez que tenía algo amarillo, más aún, era la primera vez que me gustaba algo amarillo) pero simplemente no era para mí. Lo usé sólo ése día, el corte de la cintura estaba demasiado alto y la falda era demasiado larga porque la talla que compré era la T2L que es la larga con lo cual me veía horrible. Cada vez que pensaba ponérmelo usaba otra cosa y cuando pasaron 2 años habiéndolo usado sólo una vez decidí que era mejor que otra persona le diese el amor que yo no podía darle.

6 comentarios:

  1. Las compras impulsivas pueden ser buenas :D

    Y sí, hay cosas muy lindas pero que en nosotras no nos gustan.

    ResponderEliminar
  2. Bodyline y sus medidas, yo me tengo comprado cosas con el miedo de que no me sirvieran y luego hasta me quedaban grandes ^^U
    Y tienes razón, hay cosas que no están hechas para uno y fastidia un montón. Y lo que cuesta deshacerse de ellas, porque siguen siendo tan bonitas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En materia de fotos y de medidas son miedosos xD.

      Eliminar
  3. Estabas muy guapa, pero, claro el amarillo es un color bastante especial XD. A mime pasa con los prints me gustan pero después se que no me los pongo porque no me veo >_<

    Bodyline para mi es cada día más misterioso XD, no entiendo porque hacen las fotos que hacen, no entiendo porque no miden las piezas antes de ponerlas en la web, ... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con los prints, por eso me he ido deshaciendo de ellos lentamente xD.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario