52 Challenge: "Cómo descubrí el Lolita" y "Mi primer Tea Party"

(Si a alguien le interesa, el enlace donde encontrar todas las actividades del reto en FYeah Lolita)

Hoy ando con un reto nostálgico:

10.¿Cómo descubrí el Lolita por primera vez?
Evidentemente, fué cosa de Mana. En aquella época yo andaba medio gótica por la vida, como ya he comentado muchas veces los vampiros y el gótico inspirado en el romanticismo era lo que me motivaba; acababa de encontrar el jrock y el visual, no recuerdo exactamente cómo, pero creo que tuvo algo que ver el hecho de que L'Arc~en~Ciel tocase varios openings/endings de Kenshin el guerrero samurai, mi serie favorita de la infancia. De ahí pasé a Dir en Grey, Ancafe, y muchos otros hasta llegar a Malice Mizer.
Ésta es LA foto, ése es el primer conjunto Lolita que ví y caí rendida, era tan vampiril y tan clásico y aristocrático a la vez, yo quería ser así, y vestir como una muñeca perdida en el tiempo :3.

17. Mi primer Tea Party
En principio la primera vez que iba a ir a una tea party Lolita fué en el verano del 2007, pero hacía demasiado calor y al final no fuí ^^'''.

Finalmente (y después de conocer a Chibiusa) me animé a ir a una comida de Navidad (2008) que se hizo en Jerez. Me lo pasé muy bien, y me alegra mantener amistades desde aquél año.

(Qué jovencitas estábamos O_O, parece mentira que hayan pasado 5 años!!!).

El conjunto en cuestión no es mi primero ni mucho menos.

En aquella época tenía fascinación con el estilo Pirate, bueno y aún la tengo, aunque realmente no he conseguido nada 100% del estilo...(un error a subsanar, jumm)

7 comentarios:

  1. Dios estais super jóvenes o.O, pero seguis siendo guapisimas e.e
    y si Mana fue el causante de que muchas conocieramos el lolita ^^.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cómo pasa el tiempo, leerte me ha llevado a pensar en mi primera quedada, en cuándo empecé a vestir lolita y tal y me ha entrado mucha nostalgia.

    Y yo también conocí a L'Arc~en~Ciel por Rurouni Kenshin, era uno de mis animes favoritos por aquel entonces y a día de hoy el manga en cuestión (porque el anime tiene algún relleno matador) sigue estando entre mis mangas favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, yo creo que marcó una época, lo veía con mis 7 añetes en el pimpamplus todos los findes...hasta me levantaba a las 8 de la mañana para verlo!

      Eliminar
  3. Mana fue la luz que nos iluminó a muchas, jaja :P
    Empecé prácticamente igual!

    Ese conjunto es muy lindo ^0^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario