Una semana intensilla y EuroSteamCon

UFF!! Ésta semana ha sido bastante intensa, sobre todo porque ya se acercaba el eurosteamcon y el desfile que habiamos organizado con Le Petit Macaron.

El Jueves me comenzé un nuevo tatu; llevo desde julio diseñándolo, y con la idea bastante antes. Es digamos un "gemelo" del tatuaje de mi novio (dos esferas con mi nombre en japonés) pero con un fénix, que es un símbolo muy importante para mí. De momento sólo lo hemos comenzado (marcado las líneas que servirán luego como sobra más oscura, ya que será todo de llamas, y a las esferas falta sombrearlas) y ahora mismo se está curando (y pica como mil demonios xD).

Ya desde ése día daba el tiempo agua para el fin de semana, el novio de Pandora la noche del Viernes decía que estábamos como la gente de las procesiones en Semana Santa mirándo el tiempo cada 5 minutos xD. Efectivamente el Sábado de la EuroSteamcon llovió a ratos, así que hicimos el desfile en las Galerias de Plaza de España. Se apuntó mucha gente en el mismo momento, y yo que me alegro porque llevaban conjuntos flipantes, me encantaron los steams que había por allí y las Lolitas no nos quedamos atrás eh?. Como ya he puesto las fotos guapas en el blog del grupo pongo aquí las mías.
Yo ahí organizando people en plan "esto no esná, salis por ahi, se dais la vuelta y yasta". Valga decir que ésa noche dormí dos horas, y que a las 6 me aburrí de estar en la cama; a mí la falta de sueño es que me pone graciosa xD.

Azu y yo desfilando en plan "somos tope guays"; la verdad es que suena feo decirlo pero estábamos todas guapísimas *_*.

Y ésta es la foto de grupo, pero como la 15ava o así que tomaron, definitivamente la postura japonesa no es nada cómoda, ahí se me había cogido el tendón de la planta del pie xDD.
Terminamos super cansadas, la gente decía de seguir  haciendo fotos con los fotógrafos profesionales que vinieron pero yo ya no podía más. Nos sentamos tranquilamente a escuchar la charla de akai (muy interesante) y luego de la foto grupal yo ya me fuí a casa porque además, después de 23 horas sin dormir tenía fiesta en casa....que si no llega a ser por el whiskey con redbull no llego despierta.
Y fin xD. Recuperé mis horas de sueño e intentaré controlar mi mente exhacerbada a ver si deja de inundarme con pensamientos y me deja dormir ^^''.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el nuevo tatoo!
    Yo espero pronto hacerme uno :(

    La verdad es que sí salen todas guapísimas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que nos hizo mucha ilusión que todo saliese bien

      Eliminar
  2. Estabais hermosas a rabiar *O*.

    Pero el tatu pone Javi XD, será el nombre de tú chico no¿?. El fenix me encanta <3, que ganas de verlo terminado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, creo que no lo explique muy bien xD El tiene mi nombre, y yo me he puesto el suyo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario