Halloween Halloween!!

Aish que ganas tengo de que llegue ya!
 Creo que para mí es la fiesta más importante, salvo tal  vez el fin de año. No sólo lo clebro como practicante del politeísmo heleno (sep, los griegos también celebraban en ésa noche dejando ofrendas de comida en los cruces de tres caminos a Hécate que además es mi diosa matrona :P. Comida que habitualmente se comía la gente menos afortunada pero aún aí cumplía su cometido y por eso la gente tenía en mucha estim a ésta titán, porque no atendía a ruegos de ricos que le daban muchas ofrendas sino a los ruegos de los que se lo merecían; pero que me voy del tema xD) pues eso que lo celebro como helenista, además me encanta las chuches y la digamos "fiesta profana" de beber, bailar y otras cosas propias de ménades que para mí también representan una parte importante de la ofrenda en sí porque jobar, festejar es en sí mismo una honra a los dioses.

Además es mi cumpleaños así que me preparo y repreparo y pienso a dónde voy a ir y con quién.
Tengo una espinita con respecto a éso porque me encantaría celebrar una mascarada con todo el sitio guay decorado y comidita guay decorada, pero éso requiere dinero para alquilar local o casa propia así que tendrá que esperar TT^TT.

Este año lo que estoy viendo mucho que me ha encantado son decoración para las uñas; admitiré que soy una negada en lo que se refiere a estas cosas vamos que yo eso no me lo hago ni de coña, pero no significa que no pueda disfrutar :P


Pusheen es tan adorable, lo amo :3


Estos videos son adorables y super acorde a la fecha, se nota mucho mi amor a los gatos?


4 comentarios:

  1. Qué guay, tripe celebración! Y qué interesante la tradición helenista :O
    Yo estoy deseando que llegue el día, me hace mucha ilusión y llevo ya un montón de tiempo dándole vueltas a qué ponerme :P
    Las manicuras son muy monas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es curioso hay ciertas festividades que todas las culturas celebran (o celebraban) a su modo ^^

      Eliminar
  2. Por si con una no era suficiente... jejeje! Qué maravilla, aquí siempre me topo con cositas interesantes sobre el helenismo *^*
    Yo estoy pensándome si hacerme alguna manicura de Halloween, aunque no creo que lo celebre porque no hemos organizado nada </3

    ¡Besis, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya U_U para otro año será ^^ pero bueno la verdad que las manicuras estas yo me las pondría en cualquier época del año :P me encantan.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario