52 Challenge: "5 prendas que todo armario Lolita debería tener" y "Pololos sí o no"

1-5 prendas que todo armario Lolita debería tener independientemente del estilo.
Las cinco cosas que yo creo que debe tener un armario lolita son muy sencillas:

Una falda básica (y por básica me refiero que se pueda usar PARA TODO ya sea para arreglarse para ir casual o para llevarla sin que sea Lolita)




 Unos zapatos planos negros. Los zapatos planos lolis pueden sevir para diario ropa no lolita, para casual o para conjuntos más elaborados; ya conforme vaya pasando el tiempo se puede plantear comprar otros ¿Por qué negros? Porque son los que se suelen usar en entornos de trabajo y colegios.



Pololos/culotes/cualquier pantalón corto que llevar debajo. No sólo evita el roce con las piernas en caso de no llevar medias sino que a la hora de sentarse no hay el "es que me voy a manchar" te levantas la falda y te sientas xD.




Una camisa de mangas desmontables. Para mí éste es el mejor invento que existe sobre la faz de la tierra; además luego se pueden usar también con un traje de chaqueta (por ejemplo) y le da un toque diferente al clásico.





Of course un buen petti que aguante todo tipo de telas y que tenga una buena y larga vida!!!

28-¿Pololos o no pololos?
Obviamente soy una defensora de los derechos del bloomer xD. Son muy socorridos.

2 comentarios:

  1. Con pololos o sin ellos lo más seguro siempre es llevar algo por debajo para no quedarse en pelotas a la primera ráfaga de viento XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo aunque sean unos culotes añejos amarillos to feos como los que usaba yo antes de poder comprarme los pololos

      Eliminar

Deja aquí tu comentario