Rosas de Azúcar: Conjunto de Halloween



Ésta es la cuarta actividad del grupo de Facebook Rosas de Azúcar. Consiste en mostrar un coord inspirado en la temporada, ya sea el otoño o Halloween. Y siendo que ya se acerca (2 días!!!!) y la importancia que tiene para mí, he decidido echarle unas foticos a lo que me voy a poner en Halloween.


Para éste año he decidido usar (de nuevo) un conjunto que hice para mi cumpleaños de hace 3 años. Realmente sólo lo usé esa vez y quiero usarlo mucho más. El caso es que siempre será mi conjunto favorito para usar en Halloween.
Además compré las medias de bjd (que justo me llegaron ayer! por eso no hice la actividad antes :3) así que la idea es ir de muñeca y asustar a la gentecilla moviéndome y actuando como una.

Como ya he dicho, el set de falda y capita es handmade, así como las muñequeras. Las medias son de taobao, la camisa offbrand y el bonnet lo hizo Chibiusa para mí.

Nee-chee también se vendrá conmigo, ya que le curé el alita rota y se podrá venir volando ^^. Al bonnet le tuve que quitar cosas porque se caía xD. Así que al final lo he dejado así, sólo con el lazo, dos rosas blancas y unas plumitas que siempre dan un toque sofisticado.

Como maquillaje haré mis ojos más muñequiles (me hubiera gustado tener unas circle lenses para ésto, pero la economía no da más de sí xD) y además me maquillaré como si estuviese rota (a nadie se le ha caido una muñeca de porcelana al suelo? pues así xD)


Por supuesto no faltarán las fotos de cumpleaños en el que lo podréis ver puesto y con el maquillaje; pero éso ya es otra historia ^^.

Otras personas que han realizado ésta actividad son:
Throne of Roses ; L'esprit de l'escalier ; My life as Lolita ; Axkato ; Una lolita costurera ; Porcelain Doll ; Chizuru no Heya

2 comentarios:

  1. Me gusta mas el primer maquillaje pero supongo que es complicadillo de hacer ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si son imagenes ilustrativas de lo que me voy a hacer, una cosa asi a medias de los dos.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario