Sobre mangafest (^o^)

He y hou! Bueno la experiencia del mangafes fue brutal prácticamente en todos los sentidos xD. Lo voy a contar en plan personal porque todavía tengo que escribir un poquito en el blog de Le petit macaron y la crónica grande me la guardo para la revista especial de Diciembre :P

Básicamente estuvimos ultimando cosas hasta las 1  o 2 am de la noche anterior xD, a eso sumadle tener que levantarse a las 7.30 por pillar los dos buses hasta Fines, pero bueno, al menos no iba tan faltisima de sueño como en el Eurosteamcon xDD. Además iba bien acompañada por mi novio (a quien conseguí convencer de que desfilase ejejejeje) y por Anny, que ya que vivimos a un tiro de piedra pos quedamos para cogerlo juntas.

La verdad es que hacia un frío horrible, pero los organizadores del mangafest fueron SUPER amables, aclarandonos todas las dudas y ayudándonos en todo que pudieron. Para la charla estábamos un poquito perdidas, vamos, que ni zorra de donde era la charla xD pero la encontramos.

Bueno la charla en si fue bien, cuando ya el muchacho técnico nos arreglo los micros y todo. La gente estuvo muy receptiva, se intereso, pregunto, desde mi punto de vista la hicimos bastante amena y cercana a la gente para que se entendiera todo (ya veréis algo de videito por ahí ^^). A lo tonto como nadie veniaa decirnos nada nos comimos 30 mminutos de la charla de otra gente (perdoon).

Luego había una horita libre en la que dijimos que se podía apuntar la gente en el stand de Pandora, pero mira, no se si por confusión o porque la gente le falta un hervor pero aquí llego gente a pretender apuntarse cuando íbamos a empezar a desfilar y yo WTF!! La verdad es que esta vez me he dao cuenta de que cuando me pongo en modo organización 100% me pongo un poquito saboria T.T, así que si hable a alguien un poco desagradable pido perdón e intentare que no me vuelva a pasar porque me di cuenta yo sola de que no era una buena a actitud...

Al final todo fue genial, estaban todos maravillosos y creo que muy contentos (al menos yo lo estaba!) y  todas esas visitas :3

Acabe un poco reventada pero suuupeer contenta. Conocimos gente para futuras colaboraciones de cositas y en general la liamos parda y nos divertimos mucho. Chibiusa, Pandora, Anny, Iellwen, Akai <3 (aparte de muchos otros ^^)

4 comentarios:

  1. Parece que te lo pasaste genial :) muero de envidia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo pasamos genial y espero hacer próximamente muchas mas visitas de estas :3

      Eliminar
  2. Preciosa ^^

    Bueno, es normal que se le salten el carácter en un estado de nervios tan grande ;)

    ¿Nunca habéis pensado en tener la revista de forma física?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se barajó la idea un par de veces, pero está configurada para ser online ^^. Aunque no se descarta la posibilidad futura :P

      Eliminar

Deja aquí tu comentario