Un año más se va

La verdad es que no me siento diferente; el año pasado fuí mínimamente consciente de que acababa de cumplir 22, pero supongo que también fué el fin de una época para mí, el momento de dejar atrás muchos problemas propios que me llevaban acosando un par de añitos y en particular durante mis 21.

Éste sin embargo simplemente pasó. No es que no me divirtiese, (en absoluto, fué genial :D) pero simplemente me sentí igual, es ridículo, osea no te sientes distinto sólo por cumplir un año más, pero pensé que tal vez me pasaría como el año pasado.

En fin ^^. La verdad es que quedé muy contenta con el resultado de mi "disfraz" (que relamente lo único que llevaba de disfraz era el maquillaje xD) finalmente con un poquito de ayuda me pude pegar las pestañas postizas, y tal vez el fragmento de roto podría haberlo hecho mejor, pero bueh :P.

Tal vez podría haer conseguido el efecto de muñeca un poco mejor, pero no se me da muy bien los temas de maquillaje, bastante que conseguí ponerme las pestañas.

Fuí con mi novio y mis cuñados al festival de las naciones, dimos un paseo y fuimos a un bar que está en los propios jardines a tomar una cerveza mientras esperábamos que llegase mi Chibi. Pensábamos ir a una Queimada que hacían en la taberna del Dragón Verde, pero finalmente nos quedamos en el mismo bar ya que luego hacían un concurso de disfraces con un premio de barra libre para el ganador.

Me llevé a mi Nee-chee, aunque al final no pudo ir volando porque se me fastidió el invento que pensaba hacer con alambre, tendré que investigar ése proyecto más a fondo futuramente.
Al final resultó que para el concurso del mejor disfraz sólo estábamos nosotros cuatro: Chibiusa, mi novio, mi cuñado y yo; y ganó mi novio que precisamente es el que no bebe, así que nos invitaron a una ronda ^^. Luego resultó que el muchacho dueño del bar lo conocíamos de organizar el Otacon de Sevilla, así que nada estuvimos allí hasta que nos apeteció y volvimos a casa.

Hace un rato han venido mi madre, su novio, mi padre y mis hermanos a merendar. Para el día de halloween hice una mousse de chocolate de éstas de royal, un "flan" de manzana (y va entre comillas porque se suponía que iba a ser un bizcocho que venía la receta en la caja de maizena, pero a mi los bizcochos me odian y no me suben en el horno xD) y galletas de gato. Para el domingo guardé algunas galletas de gato e hice una tarta de queso fría (ya que el horno me odia, usemos frigorífico xD). Y éstos son los regalitos que recibí:
 De parte de Chibiusa, una preciosa boina roja y un camafeo blanco igualmente bonito.




De parte de Juanito el novio de Chibiusa, un precioso broche de cisne nada menos ^^.


Y de parte del Señor Pandaman que al final no pudo venir por una urgencia personal un precioso sombrero, que me va a dar un apaño para el Mangafest que ni pintado vamos :D






Mi vieja me regaló ésta camiseta azul guay y una caja que como veis trae una manga pastelera con distintas boquillas y recetas para hacer muchos tipos de macarons y woopies (ni zorra de lo que es) distintos además de otros pasteles y pastas varias.

Ya se acabó Halloween, y mi cumpleaños también acaba de pasar así que, me toca centrarme en el MangaFest, que aunque mi parte de la charla ya la tengo escrita y las demás seguro que también tienen las suyas casi terminadas quedan tantas otras cosas por hacer ^^.

4 comentarios:

  1. Te entiendo en lo que comentas de la edad ^^U Yo creo que llega un punto en nuestra vida en que las cosas importantes se estabilizan y empezamos a notar menos el paso de los años. Yo llevo ya unos años en los que no noto la diferencia de tener un año más y debe ser porque las cosas significativas no han cambiado...
    Me gusta mucho cómo ibas, el bonnet te queda muy bien.
    Y qué regalos tan monos, la boina es genial ^^
    ¡Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es algo normal cuando llegamos a la "edad adulta" ^^''; la boina me encanta, de hecho ya la estrené y ando en busca de más :3

      Eliminar
  2. Yo siempre que veo atrás me siento igual XD, a lo mejor con más experiencia o con más sensatez, pero vamos que los años al final, tampoco son lo importante porque son un número que a veces no dice nada de la realidad o de las personas XD

    A mi me gusta mucho como te quedó el traje y el maquillaje, y te entiendo con las pestañas, yo me las conseguí poner por primera vez en halloween XD, y estaban más o menos pero bueno, algo es algo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que reflexionandolo un poquito más sabia sí que soy, pero como el año pasado fué el fin de la época del terror (XD) haciendo comparativa pues éste año tampoco ha sido tan "impactante"....las pestañas fueron una odisea total xD, la verdad es que no creo que vuelva a usarlas o si acaso una vez al año que no hace daño ^^

      Eliminar

Deja aquí tu comentario