52 Challenge: "Cómo reaccionan los extraños al verme y cómo reacciono yo a sus reacciones" y "¿Cómo me ha cambiado el Lolita?" + Giveaway de "Una lolita costurera"

(Reto original de FYeah Lolita)
(El resto de entradas de éste reto)

44 - Cómo reaccionan los extraños al verme y cómo reacciono yo a sus reacciones.

52- ¿Cómo me ha cambiado el Lolita?
Pues para empezar ahora me siento mucho más cómoda con mi cuerpo, siempre me había sentido gorda (a pesar de que estaba más delgada que ahora xD) y me sentía muy incómoda en público; ahora estoy cómoda con mi peso (que tampoco es decir que este con sobrepeso, pero no soy una sílfide ni mucho menos :P) y con mi ropa y en público.
También he aprendido a vestir, no a vestirme "bien" "arreglada" sino a vestir mi cuerpo, a saber las cosas que me sientan bien, las que no y a aprender a hacer que las que no me quedan parezca que si me favorecen.
He dado el gran salto de renovar mi armario de diario gracias al Lolita; es otra cosa con la que no me sentía 100% cómoda, y la verdad es que ponerle un poco de atención a lo que estoy vistiendo cualquier día (y seamos sinceros desterrar a los vaqueros para siempre del armario xD) me ha hecho muy feliz.
Y más importante que todas éstas cosas de moda y estilo, el Lolita me ha enseñado a respetar y tolerar ideas totalmente opuestas a las mías, pues si yo quiero que me respeten soy la primera que debo respetar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Además de todo ésto estoy super emocionada :3 porque participo en el Giveaway del blog de Fátima Una Lolita costurera  y es totalmente secreto, no se sabe lo que hay en los paquetitos!!! >.< (Emoushion) A ver si por una vez gano algo ^^.

4 comentarios:

  1. Me he reído mucho con lo de desterrar los vaqueros xD estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices... para mí el Lolita también me ha aportado eso y mucho más. Pero le debo mucho en cuanto a verme mejor. Hasta que hallé este estilo, sentía que no encajaba con nada, vestía solamente de negro. Ahora soy colorines con patas (aun que amo y visto el negro, no quita eso) pero soy muy feliz y lo demuestro con mi ropa.

    Venía también a decirte que te he concedido un pequeño premio para ti blog, espero que te guste mucho, tienes más info en mi ultima entrada n-n

    http://wakeuplolita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^ Yo ya te digo, habrá gente a la que le parezca algo frívolo o una soberana tontería, pero si no me siento 100% a gusto con lo que llevo y no me veo 100% como yo quiero me siento mal al salir a la calle, como si la gente supiese que estoy incómoda o algo :P por eso es tan importante para mí, y por supuesto ni hablar de chándal, me siento horrible mal e incómoda xD; y la verdad me ha costado tanto tiempo sentirme a gusto con mi imagen y el Lolita me ha ayudado enormemente a ello.

      Eliminar
  2. ¡Me parto con este reto! Es buenísimo *O*. Lo de la caperucita de rosa me ha hecho mucha gracia... Y el niño de "mira son muñecas" es amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños en general son un encanto, como no tienen formada una visión del mundo no tienen ningún tipo de prejuicio ^^

      Eliminar

Deja aquí tu comentario