Repaso a Diciembre + Reto Rosas de Azúcar

La sexta actividad del grupo consiste en: "¿A qué lolita con quien nunca has cruzado palabra te gustaría conocer y porqué?" 
Hay muuchas lolitas a las que me gustaría conocer, tanto con las que he cambiado dos o tres palabras como las que símplemente he comentado su blogs, pero de aquellas con las que nunca nunca he hablado son en especial Lieschen (como se puede tener tanto talento por dios) y Katka (AMO sus conjuntos, incluso en un estilo sweet, que no es de mis preferidos, sabe imprimirle un "toque", no sé explicarlo)
Otras personas que han realizado ésta actividad son: Moemi Azrael ; My heart has lace and bows ; Una lolita costurera ; Doll Bitersweet Anatomy ; Ensis no Fushigi no Kuni ; My life as Lolita
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diciembre la verdad no me ha defraudado para nada, ha sido el último mes que iba a pasar en Sevilla (bendita playa a la que vuelvo :3) y como tal ha ido "a tope".

-Me apunté a un intercambio de postales navideñas en el grupo de Intercambio de cartas de Lolitas de habla hispana en el que llevaba siglos apuntada pero no había dado el paso de cartearme con nadie y me pareció una buena opción (además que me encontraba yo creativa ^^'). Se han ido tres postales, una para A Coruña, otra para Ciudad Real y otra para Badajoz; espero que les hayan gustado mucho a sus destinatarias ^^.

Y de momento he recibido una postalita preciosa ^^, aunque vienen algunas más de camino por lo que me comentan.

-También estuve ocupada haciendo preparativos para la comida navideña, que aunque éste año la hicimos en plan íntimo con los más allegados no por ello iba a ser menos divertida. En particular los regalitos no me dieron mucho problema ya que llevaba fabricando cosas desde septiembre, y el adorno para un miniconcurso que hicimos de adornos navideños también fué bastante fácil de hacer, con media botella de agua pequeña y un poco de pegamento, cartón y cinta ^^ y aunque el tejado de la casita no se quería pegar bien gané el segundo premio ^^.

-El 22 tuvimos finalmente la comida de Navidad. Fuimos primero al Museo de Artes y Costumbres, y luego a comer a un wok; también estuve grabando el vídeo de la entrada anterior del reto de "cómo reacciona la gente a mi atuendo" en general nos lo pasamos muy bien, (yo me lo pasé genial)

-Con respecto a los mini-propósitos del año pasado cumplí varios de ellos, como cambiar el encaje al vestido para darle otro aire, y el de mantenerme en mi peso ha ido así así, he subido bastante, cosa que con mi salud no me conviene, pero estoy muy motivada a bajar lo poquito que he ganado ^^. De los leggins y el vestido que tenía en proyecto nada de nada U_U

-Éste año no tengo unos propósitos definidos, diría que más bien mi propósito general es echarle muchas ganas a todo, tener más iniciativa y arriesgarme a hacer más cosas (como me dicen por ahí, el no ya lo tienes si no lo intentas, pero si se intenta puede que el "no" se convierta en "sí")

Y con ésto ya os dejo, que tengo que preparar muchas cositas que me voy a Matalascañas para celebrar fin de año con mi omá ^^.

Espero que tengáis todoas un fantástico fin de año rodeadoas de las personas que os quieren ^^. ¡A ver cómo se presenta el próximo año!

4 comentarios:

  1. Espero que sea un gran año y que aun queden muchas aventuras por venir y que contar ^_-

    ResponderEliminar
  2. Espero que este año te pasen muchas cosas buenas y cumplas todos los propositos que tengas en mente, espero poder seguir leyendo tus entradas que me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo también leo tus entradas siempre

      Eliminar

Deja aquí tu comentario