¿Wiki pupé girl?

Ésta es una herramienta muy sencilla que me ha mejorado increíblemente la "experiencia puperil" (XD) yo soy un poquito especialita y me tomo la compra de prendas a mi queca como la propia adquisición de prendas para mí misma, por lo que durante años ODIÉ  el market (aún lo odio a veces con las vaciladas de precios que se mete la gente, pero eso es otra cuestión...).

Seguro segurísimo que ya lo conocéis, pero bueno, por si acaso hay alguna que no se había enterado como yo ^^'
--------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Imaginaos que vais un día por el market tan tranquilamente y ¡Oh, sorpresa! ¡Un lucky bag salvaje ha aparecido! el nombre es atractivo pero no me termina de convencer por si me tocan items que no me entusiasman demasiado...¿Qué hacer? Pues en primer lugar procedamos a copiar el nombre del artículo.
  •  Seguidamente vamos a ir a ésta página web: http://www2.atwiki.jp/poupeewiki/ e introduciremos el nombre copiado en el cuadro de búsqueda, hacemos click en el botoncito ^^

  • Aparecerá una cosa tal que así. Lo que nos interesa son los resultados que se muestran como en el recuadro rojo (pueden salir un montón de resultados si no estás buscando un nombre de item específoco; por ejemplo si pones "victorian" te saldrán todos los items que contengan esa palabra).

  • Clickamos en uno de los resultados et ¡Voilá! vemos el contenido del lucky bag y podemos decidir si comprarlo o no.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo uso éste método sobre todo para ver cómo quedan las prendas puestas, que como en el market no te dan esa opción tan chula de verlo puesto como en la tienda de Katherine pues muchas veces me echaba pa'trás.
En fin, espero que alguien lo encuentre útil y a las que ya lo supiérais tenedme paciencia, que soy lenta xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario