Rosas de azúcar reto 8: Wardrobe post de 2014

El reto 8 de Rosas de Azúcar consiste en hacer el típico wardrobe post de principios de año, pero la verdad es que habiendo variado tan poco mi armario desde el año pasado me parecía una tontería hacerlo entero de nuevo así que simplemente mostraré lo poco que ha cambiado.
Wardrobe post de 2013



No es gran cosa, pero éstos pequeños cambios me han ayudado a guiar mi estilo en la dirección que realmente quiero ^^.

Otras personas que han realizado éste reto:
Doll bittersweet anatomy ; Land of Waffles ; Strawberry fields forever ; Ensis no fushigi no kuni ; Teapots and frills ; Miss Alpaca ; L'esprit de l'escalier ; La lolita rebelde ; Miss Anshin Doyle

Aparte de ésto me muero por enseñar las fotos que tuvimos hace cosa de una semana o dos :3 quedé encantada, no sólo con el trabajo que hicieron la maquilladora y el fotógrafo que no me había visto tan guapa en la vida ^o^ si no también con el trato y el ambiente que tuvimos,  me muero por volver a trabajar con él ;)

4 comentarios:

Deja aquí tu comentario