Sesion de fotos con Maxi Kohan + Throne of Roses & Black Garden Giveaway

Ya comentaba en la entrada anterior las ganas que tenia de enseñar las fotos de ésta sesión, estoy encantada con el resultado!
La verdad que son geniales, están hechas y retocadas por Maxi Kohan (podeis ver mas cosas suyas en su facebook: https://facebook.com/pages/Maxi-Kohan-Photography/142685462429727)

El maquillaje fue BRUTAL en serio, me encantó, cuando llegue a casa y me vi fue como "ostias!" xD; una cosa maravillosa vaya, la artista fue Gloria del Hoyo (que también os dejo su facebook: https://facebook.com/gdelhoyo)

La cosa en realidad fue bastante improvisada, por mi parte. Pandora comento en el grupo de le petit macaron si alguien quería ir a una sesión de fotos, y al día siguiente tenia que ir a Se villa para unas cosas así que me apunté :D. Evidentemente no voy a poner todas las fotos pos porque no xD (son unas cuantas).

 photo <a href= photo FotosMaxiKohan7_zpscada2a7b.jpg

En estas aparezco con Pandora, quedan muy guays en plan postal de epoca.


 photo FotosMaxiKohan10_zpscfff5b3e.jpg  photo FotosMaxiKohan12_zpsdb7f2262.jpg

Estas son las que he elegido de mi parte en solitario.
 photo FotosMaxiKohan17_zpsd930775e.jpg

En esta salgo con una cara un poco weird pero me gusta como salgo es muy natural :P

 photo FotosMaxiKohan26_zps1aed591f.jpg
 photo FotosMaxiKohan28_zps6c9d1dd0.jpg

Y estas son de las que mas me han gustado de las que aalimos solos. Y como ya dije, una tarde fantástica, súper entretenida y deseando hacer la siguiente idea ^^.
Además estoy participando en una colaboración-sorteo de Black Garden y Throne of Roses,el blog de Jade; !A ver como sale! :P

http://throneofroses.blogspot.com.es/2014/02/throne-of-roses-black-garden-giveaway.html

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario