Citas célebres (37)





"La gente tiene diversas reacciones, algunas son positivas y entusiastas; el otro día un señor mayor salió corriendo de un restaurante para decirme que estaba preciosa y le había alegrado el día. Pero hay perfectos extraños que encuentran lo que visto como algo contencioso. Algunas mujeres gritan <¡¡Opresión!!> por el hecho de que elija llevar un corsét. Pero me centro en lo positivo. No lo encuentro para nada restrictivo, de hecho me aventuraría a decir ¡Es liberador vivir como quiero hacerlo!"


 
Sarah Chrisman "Secretos Victorianos: Lo que el corsét me enseñó del pasado, del presente y de mí misma" Traducido de Dailymail

1 comentario:

  1. Que linda frase, me encantó la parte que dice "¡Es liberador vivir como quiero hacerlo!"
    Totalmente de acuerdo con eso ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario