Citas célebres (41)


Todos somos responsables, lo sepamos o no, de lo que pase con el Lolita. Este es nuestro punto de vista, una responsabilidad que significa tolerancia, respeto y convivencia, pero ante todo, felicidad y creación. 


Éstas sabias palabras de ésta persona que formó parte junto con muchas otras de uno de los esfuerzos más grandes que se hicieron y se sigue haciendo en el ámbito hispanohablante deberían grabársenos a fuego a tod@s. Con sus defectos y virtudes, debemos aceptar la realidad de los hechos; y la realidad es que, cuando ésta persona se marchó ésto es lo que deseaba para todos y todas los que nos enamoramos del Lolita. Seamos responsables de nuestros actos para con el Lolita, ésta montaña la compone cada pequeño granito de arena por ínfimo que sea, y si dejamos que la erosión la vaya deshaciendo poco a poco nos encontraremos con un erial destruido en el que no crece nada. Seamos consecuentes.

2 comentarios:

  1. A mí no me tocó la era Candy, pero sé de su legado, noto que en Europa la vena lifestyler es más fuerte que en América, donde el Lolita es algo más por "diversión" y muchas chicas dirían que "lo que pase con el lolita" no es asunto suyo....algo triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el lolita principalmente es para divertirse cada uno, pero si para divertirse hay que fastidiar a otras personas algo mal se esta haciendo, y esto no solo con el lolita. Aparte, hay muchas personas que "endiosan" a Candy y se escudan en eso para crear malestar actualmente y yo digo ¿si para ellos la palabra de Candy es la biblia, por que no se la aplican? Es lo que quería reflejar con esta frase. Y aunque no se sea "lifestyle" lolita yo creo que el arte se puede apreciar igual ;)

      Eliminar

Deja aquí tu comentario