Pequeños tesoros

No soy una persona que tenga una obsesión o algo así por las cosas materiales, pero a lo largo del tiempo fuí acumulando pequeñas cositas (no demasiadas) que componían mi mundo; cuando entraba a mi habitación era un pequeño mundo donde ver cosas bonitas y que me inspirasen, una especie de "refugio" artístico.
Hace dos años, cuando por motivos que no vienen al caso (aunque no los olvido y los tengo muy presentes para recordarme siempre dónde estaba y dónde he llegado) ese pequeño refugio se destruyó, no en el sentido literal de la palabra xD si no más bien emocionalmente, y empaqué todo, lo dejé allí y me fuí.

Ahora que estoy voy a decir más o menos establecida llegó el momento de recuperar esas cosas, y me dí cuenta de que no las necesitaba; había vivido tanto tiempo sin ellas que ya no me eran indispensables, y más de la mitad fueron donadas, vendidas, o a la basura. Al final me han quedado los "pequeños tesoros" como yo los llamo, que aunque tampoco me sonimprescindibles para vivir, sí que han superado "la criba".

De tooodas las muñecas que tenía (y que podéis ver aquí) las dí a una ONG que organizaba un festival en Mairena, la única que me quedé fué ésta pequeña, una my scene (barbie) a la que llamo Melissa.

 Si me la quedé fué porque me tomé mucho tiempo para arreglarla; me la dió mi cuñada y estaba pelada casi al cero xD. Así que cogí una peluca de otra muñeca (una que no sé la marca pero que traía varias pelucas y la cara se la dibujaba uno mismo) y me las ingenié para hacerle una chapuza pegándosela. Por tanto se puede decir que es una muñeca única.




Poco a poco le voy haciendo ropitas :3
Éstas miniaturas las encontré casualmente en un chino. Siempre he soñado con tener una casita en miniatura y comprar los fascículos que las revista sacaban periódicamente, pero todos sabemos que en las cosas por fascículos los precios van aumentando sucesivamente y no me lo podía permitir. Así que cuando ví que estaban todas las piezas y a precios de entre 0,50 y 1,50 no me lo pensé. Ya sólo me queda hacer la casa, un proyecto a largo plazo xD

De entre todas las piezas quiero destacar unas que me llaman más la atención por su detallismo. La calidad no es excelente, no nos vamos a engañar que están compradas donde están compradas, pero es lo que me puedo permitir y no por ello me gustan menos.








Conforme nos vamos haciendo mayores vamos reflexionando sobre cosas del pasado, pero lo ideal no es quedarse ahí, si no retomar aquellas cosas que te parezcan útiles o que te hagan feliz, y no olvidar los errores, no para mortificarse continuamente, más bien con un poco de perspectiva, para poder seguir mejorando y creciendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario