Rosas de Azúcar actividad 13: Top 5 Dream dresses

Ésta actividad del grupo Rosas de Azúcar de facebook consiste en hacer un top 5 con nuestros dream dresses.
Antes que nada, para mí el concepto de "dream dress" es algo como un amor platónico, inalcanzable, y así es como veo yo éstos vestidos, pues a no ser que en un futuro muy lejano mi vida cambie mucho mucho no creo que nunca pueda tenerlos, aún así, ahí van:

éste JSK de Angelic Pretty de cuyo nombre lo único que conozco es que el gatito se llama Chocolat-chan xD
Es muuy bonito y tiene pinta de ser suave y calentito :3 desgraciadamente, y más allá de mis posibilidades económicas, recientemente ví que se vendía la falda y su medida son 71cm de cintura, y yo no llego ni en mis mejores días xDD

-En el 4 esta éste que si no recuerdo mal es de Alice & The Pirates, me enamoré cuando se lo ví puesto a Xilya-X me parece muy ponible y versátil
Las flores, el tono de verde, y el tono de rosa de la cinta de terciopelo son tan bonitos *.* lo único que le objeto es el cuellito redondo, me gustaría más sin él

-En el número 3 está sin duda éste tan bonito de Innocent World
No hay palabras, desde el patrón hasta el tipo de puntilla usado, es genial

-El segundo del top 5 es el primero que hizo que me terminase de enamorar del Lolita, y que es si mal no recuerdo de Victorian Maiden
(AMO esa tela, ese color, ese escote con su formita de corasón)

-Y en lo más alto de mi lista de dream dresses está precisamente el que no es un vestido, pero buéh xD es de Mary Magdalene, y estoy perdidamente enamorada del set completo





Otras personas que han realizado éste reto:
Doll Bittersweet anatomy ; Sugar+Blood ; Una lolita costurera ; Mon coeur vacille ; Ensis no fuchigi no kuni ; Bellator principem ; Shaman oscura ; Lolita Sekai ; Los mundos de mi mente ; Little sparrow




3 comentarios:

  1. El de Chocolat-chan no me emociona, pero el resto son para morir de amor *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si es mi lado medio sweet, los demas van mas por lalinea del classic pero los vestidos de angelic pretty que son como este asi en gris (bueno este es pata de gallo pero bueno xD) coon los detallitos en rosa y en negro en general me gustan mucho

      Eliminar
  2. Bueno, por eso son drem dresses a fin de cuentas XDDD. Los de Victorian Maiden siempre me han fascinado, no son mi estilo, pero me parecen realmente hermosos y sobre todo muy diferentes entre sí, ya que siempre usan un patronaje bastante diferente para cada pieza ^^

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario