52 Challenge: "Mi mejor trato" y "Algo que he hecho"

(Reto original de FYeah Lolita)
(El resto de entradas de éste reto)

 32. Mi mejor trato
Mmmm no entiendo exactamente a qué se refiere ésta pregunta. Imagino que se referirá a intercambios o cosas así, y en ése caso, la verdad es que nunca he hecho trueque de cosas lolitas :P

 33. Algo que he hecho
(Más bien algo que NO haya hecho xD) Aprovecho para compartir la última prenda que he hecho.
El coste ha sido 0€ y al igual que la anterior también tiene su parte de historia; la tela, que creo que es seda (más que nada porque costó un ojo de la cara en su día) me la compró mi madre allá cuando yo tenía unos 10 años o así, en ésa época empecé a celebrar mi cumpleaños en Halloween con fiestas de disfraces en casa y estaba total y absolutamente enamorada de éste video

Y quería ir como la cantante pero obviamente no me iba a poner en tetillas xD así que nos fuimos y compramos como un metro o dos de la tela más dorada que encontramos (en realidad es beige, pero bueno xD) y allá que fuí yo me enrollé la tela en plan sari y me pinté de dorado.

El caso es que he intentado varias veces hacer algo con ésa tela, pero como era brillante y a las "novatas" se nos inculcaba bien hondo en la cabeza que telas brillantes y lolita NOPE nunca me atrevía; también me gustaba mucho la parte mate del revés, pero se veía demasiado la urdimbre de la trama y no sabía si iba a quedar bien. Pero ya con los años, la experiencia, desarrollo personal e independencia de ideas que se adquiere he mandado a la mierda todo y me he hecho ésta camisa tan adorable *w*





La pieza del escote venía en una camiseta que me compré hace unos años y que cuando se me rompió me dió mucha pena así que le corté esa parte para usarla algún día en algún proyecto.
Como podéis ver en la foto era gris y pasé bastante tiempo pensando cómo demonios ponerla del mismo color sin gastar dinero, así que estuve mirando formas naturales de teñir y el resultado que más me convencía era con café; pero al final no hizo falta ya que en cuanto la metí en lejía para ponerla blanca para poder teñir luego, en vez de ir despintando a gris clarito se puso exactamente del color que yo quería xD.




 La verdad que he tenido mucha suerte en general con las cosas para ésta camisa. Primero lo de la pechera, y luego con los botones y el cuello. Estuve mirando fotos para inspirarme de los tipos de cuello y éste fué el que más me gustó, pero tenía cero presupuesto e incluso uno o dos euros era demasiado para gastar. Mi felicidad absoluta viene cuando me da por revisar materiales y me encuentro con un pasacintas que compré en febrero para otra cosa pero al final no usé y que ¡Sorpresa! es del mismo exacto color :3, no es lo más cool para usar ni exactamente lo que quería pero el efecto es básicamente el mismo. Con los botones igual, los que tenía eran blancos pero recordé éstos botones de mariposas tan preciosos que me regaló Chibiusa y que también son del color exacto.

5 comentarios:

  1. Tu camisa es HERMOSA!! yo también he tenido terror y aversión a ciertos materiales, pero aquí se nota que la experticia puede por sobre cualquier otro asunto. Me encantaría ver una foto de la camisa puesta :3
    Por otro lado debo decirte que me atreví a nominarte para un pequeño premio en mi blog :D, espero que puedas verlo y participar si quieres <3.
    http://juanamana.blogspot.mx/2014/09/mejores-amigos-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias!!! tengo ya muchos conjuntos pensados y le va a venir muy bien a mi armario. la verdad es que sí que vamos con miedo a usar cosas pero si después de tanto tiempo sigues con la misma idea rondando la cabeza será por algo :P. En cuanto pueda me paso a ver la entrada y la hago :D

      Eliminar
  2. Pues te quedó preciosa, y el detalle del cuello le da 1000 puntos! Es increíble el "miedo" a ciertas cosas que nos meten cuando entramos en el lolita, a mi me pasaba lo mismo, menos mal que con los años empieza a darnos más igual todo :P
    Por cierto, me apunto la canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, imagino también que es el miedo por la otra parte de que vayamos como nos dé la gana y diciendo que somos lolitas (que ha pasado xD) pero teniendo en mente lo básico del lolita yo creo que hay mucho hueco para la experimentación :)

      Eliminar
  3. Es superbonita!! Me ha encantado :D Y aprovechar materiales es lo más, yo tengo que meter la cabeza en el baúl de las telas y sacar lo que convenga :P

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario