Premio mejores amigos de blogger (x2)

(Distrayendo la mente, es la primera vez que estoy tan nerviosa por una quedada xD cosas de organizar)

Pues me han nominado por doble!! Muchas gracias a Juana Mana y a Fátima por acordarse de mí :3

La cosa va así:
-Seguir al blog que te nominó
-Responder a 5 preguntas
-Crear 5 nuevas preguntas
-Nominar a 10 blogs
-Avisar a los nominados

Primero voy a responder a las preguntas de Juana Mana que me nominó primero:
-¿Cual es tu videojuego favorito y por que? Dios, que difícil!!! Pues mira como marcó gran parte de mi infancia, y ahora lo estoy jugando de nuevo (porque nunca lo he pasado entero) diré Diablo I (seeeeeeh xD)
-Que combinación de colores te gusta mas en este momento? Rosa y marrón, rosa y gris, no sé por qué en Otoño me dan ganas de usar rosa xD
-Tu bebida favorita. Alcohólica vodka negro, no alcohólica nestea.
-¿Como y a que sitio sería tu viaje soñado? Me encantaría viajar a Turquía...Estambul, Lagina...sería de ensueño poder pasar la noche en el templo de Hécate en Lagina, o participar en alguna celebración helenista, pero creo que es demasiado pedir xD.

-Tu pieza preferida de joyería. Adoro los collares y gargantillas.
-El peinado que más te gusta y el que te haces con mas frecuencia. Me encantan los victory rolls, pero soy incapaz de hacerlos correctamente xD. El que me hago más a menudo es moño, y con lolita semi recogido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora respondo las de Fátima:
-¿Qué ciudad tienes ganas de visitar? A parte de Estambul que ya la he mencionado arriba, me encantaría volver a ir a Londres
-¿Cómo sería tu fiesta de cumpleaños perfecta? Siempre celebro cumpleaños en Halloween y mi sueño desde hace algunos años es poder alquilar una sala y celebrar un baile de máscaras con juegos, dulces y en general temática de Halloween

-¿Cuál es tu festividad favorita? Obvio Halloween xD
-¿Cuál es tu par de zapatos favorito? Ahora mismo están compitiendo las Bordello y mis zapatitos nuevos color entre beige y café

- Dulce preferido Es que me gustan todos xD, si tengo que elegir uno sólo chocolate negro, a palo seco xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis 5 preguntas:
-Si tu casa se estuviese quemando y sólo pudieses salvar una cosa (no incluye seres vivos) ¿Qué sería?
-¿Alguna vez te has atrevido con el handmade?¿Te agradó la experiencia?
-Un libro que haya sido importante para tí, o que te haya marcado de alguna forma
-¿Te arriesgarías a experimentar con el lolita, o no lo harías por miedo a que los demás te criticasen?
-¿Preferirías ser aceptado o mantener tu esencia como individuo, aunque no tuvieses apoyo de nadie en el mundo?

Y mis nominados!!:
¡¡CUALQUIERA QUE DESEE HACERLO!!
(No quiero nominar a personas que ya han sido nominadas porque sería bastaaaaaante repetitivo xD, así que sois libres tod@s de daros por nominados :P)

5 comentarios:

  1. Yo tambien quiero volver a Londres :). Y Halloween es la mejor fiesta del año, yo propuse en casa celebrar un segundo Halloween en vez de navidades, pero no cuajo la cosa xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ostras pues es una muy buena idea, me parece que éste año me lo voy a pensar

      Eliminar
  2. Diablo I es mi videojuego favorito también! *u* Yo no tengo como instalarlo en la mac D: pero me encantaría volver a jugarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que habrá algún tutorial por ahí, yo también tuve que liar una para poder jugar en windows 7....pero bueno, al final el tutorial no era muy complicado :D

      Eliminar

Deja aquí tu comentario