Preparativos

Pues ésto que me he venido un par de semanas a la playa con mi madre para relajarme y prepararme mentalmente para lo que viene; y aún así he seguido currando si es que no tengo remedio xD

Así que nada, al final me he puesto a preparar cosas en previsión de que no quiero estar muy liada (y de que sé que hasta que no me lo saque de la cabeza no paro); porque a partir de la vuelta cae un evento cada fin de semana xDD miedito.

Entre la quedada de Septiembre, el Cool Asian Fest de Coria, la Eurosteamcon, y si confirman también Moguer, no voy a ver el tiempo libre hasta mi cumpleaños y todavía no se ni qué voy a hacer para entonces.

Y para colmo se pone a llover xD. Maldita sea que no me gusta el sol pero bajarse a la playa lloviendo tampoco lo veo.

Ciertamente con ésto de hacer cosas me siento mucho mejor, me ayuda a reflexionar sobre cosas del lolita en profundidad, sobre cómo transmitir mejor y (a diferencia de lo que creo o la impresión que me da que mucha gente piensa que cuando te metes en éstos meollos todo el mundo te hace caso y está para tí) he desarrollado una especie de empatía o servicialidad, de querer ayudar en lo que pueda y estar para los demás para lo que necesiten; porque lo que me importa es que salga adelante el evento lo mejor posible, y que todas las personas tengan la mejor experiencia posible; y si ésto incluye tareas que en principio no me corresponden ¡Me da igual! ¡Lo hago y con mucho gusto!

Al final se trata de éso, de dar lo mejor que podamos cada uno para que con nuestro pequeño grano de arena podamos construir la montaña, así que ahora que he "terminado" (de momento xD) puedo parar, tomar aire, disfrutar del océano sublevado, de la soledad de la naturaleza, y todas esas cosas cagüais xD y el lunes de vuelta a la city.

"Una obligación es algo que no te gusta y haces porque no queda más remedio. Una devoción es algo que no te gusta y aún así lo haces porque quieres."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario