52 Challenge: "10 hechos de mi armario lolita" y "Cómo de satisfecha estoy con él"

(Reto original de FYeah Lolita)
(El resto de entradas de éste reto)

16.-10 hechos de mi armario lolita
  1. Soy una maniática y lo tengo todo organizado por tipo de prenda, estilo y color.
  2. Soy una maniática parte 2: No me gusta repetir colores, siempre busco comprar cosas de colores que no tenga ya una prenda (aunque el negro, rojo y celeste si tengo cosas repetidas, pero de distintos estilos)
  3. De 33 prendas (sin contar accesorios) 17 son handmade, 7 son offbrand, 6 Bodyline, 2 réplicas, y 1 Fanplusfriend (réplica también). Sólo tengo unas calcetas de Baby y las guardo por valor sentimental.
  4. A todo lo que hago le tengo que poner shirring porque tengo tendencia a subir y bajar de peso muy fácilmente
  5. Tengo amor odio por mi vestido rojo réplica de Mary Magdalene. Fué el primero y aún lo tengo, pero el tinte está mal aplicado y sólo una de las veces que lo he lavado no he tenido que arreglar después el encaje blanco (toallitas atrapacolor al poder!!! :D)
  6. En los últimos 3 años he coincidido con él en la misma casa sólo en 3 ocasiones (hasta que me "independizé")
  7. Cuando he estado más delgada (en mi peso, los 70cm de cintura "ideales" en el lolita) me veía horrorosa vistiendo lolita y me daba mucha vergüenza usarlo. Me sentía ridícula.
  8. Haga el estilo que haga, siempre acaba teniendo un punto classic (menos los más punkis)
  9. Me gusta usar las faldas y camisas a diario en conjuntos que no sean lolita
  10. (Lo siento, no se me ocurría nada más, mi armario no es tan interesante xD)
 20.-Cómo de satisfecha estoy con mi armario actual
Estoy bastante satisfecha, no puedo decir que no tenga qué ponerme, pero en comparación con otras personas que también llevan el mismo tiempo es considerablemente pequeño xDD. Aún así a veces echo en falta pequeños detalles para hacer conjuntos más originales, cosas como medias, zapatos, camisas y accesorios. Aunque en general estoy contenta, y no me puedo quejar :D

2 comentarios:

  1. Al final, lo mejor es tener un armario no muy grande que apañado. Yo me di cuenta de que tenía el armario a reventar y la mitad de cosas ni me las ponía _ _, así que eso no más XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, hace un año o así vendí varias cosas porque para no ponérselas siempre hay tiempo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario