Rosas de Azúcar: Muestra tu habitación lolita y mi marca lolita favorita

https://www.facebook.com/groups/RosasdeAzucar/


Hoy traigo las dos últimas actividades del grupo Rosas de Azúcar;

-En la 16ª actividad se trata de mostrar tu habitación lolita y como dijeron que se podía hacer en vlog ahí va :D


(Definitivamente necesito bajar un editor de vídeo que me funcione xD, maldito sony vegas que no quiere andar en mi ordenador U_U)
La verdad es que los muebles fueron uno de los factores decisivos de que quisiese alquilar ésta casa, no están cayéndose ni con carcoma o algo así pero sí que una restauración no les vendría nada mal y quedarían magníficos, pero de momento no se puede hacer nada al respecto ^^'.
P.D: Animáos a hacerla!!!! que me siento mu sola!!!!! xDD

-La 17ª actividad se trata de hablar de cuál es "mi marca lolita favorita".
No soy una persona que se guíe por marcas o no marcas, si me gusta algo me gusta :D (redundante xD) y por ejemplo puede haber diseños de Angelic Pretty que me encanten, y por contra también de Mary Magdalene, o de alguna indie china o incluso offbrand; pero bueno hay que elegir una así que creo que me quedaré con Triple Fortune

No tengo la suerte de tener ninguna de sus piezas, que mayoritariamente son sombreros o bonnets (quitando tres o cuatro vestidos) así que no puedo hablar de la calidad o los materiales, pero el diseño es simplemente precioso *.*

Otras personas que han hecho ésta actividad: Mon coeur Vacille

3 comentarios:

  1. Me encanta tu habitación :) y Triple Fortune tiene cosas para morirse de amor *_*

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un programa para editar videos, a ver si te va. Es open source así que no hay fallo con licencias y esas cosas molestas XD

    https://handbrake.fr/

    Los muebles de antes son lo mejor, mira esa armario bien grande XD. yo ahora tengo dos y no me aclaro para meterlo todo dentro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias voy a echarle un vistazo porque estoy tela de obsoleta ya xDDD. Es grandecito pero también es que el mozo tiene su ropa en la otra habitación, que una necesita espacio xDDD y la verdad teniendo 3 armarios para 2 personas pues es tontería pelearnos por un sólo armario

      Eliminar

Deja aquí tu comentario