Un poco de mi decoración de Halloween

Hacía muchos años que no decoraba la casa con temática Halloweenesca (muuchos muuchos xD) y éste año me apetecía bastante, así que improvisé algunas cosas
Cadenetas de papel, de las típicas sencillitas :D

 Lápidas

 Botes pintados con velitas dentro

 Ésta especie de ollita de barro estaba en la casa y me pareció curioso hacerla una especie de calderito :3 para echar los cacahuetes

 Envases pintados para las tradicionales galletas, que éste año no sólo han sido de gatetes :D

 Fantasmitas, murciélagos y vampirines

Espero que todos tuviéseis una buena noche, que disfrutáseis, bebiéseis y bailáseis como buenos paganos :D


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :3 la mitad de las cosas fueron sorpresa, que cuando llegué se habían dedicado a decorar AUN más xD

      Eliminar
  2. Espero que la tuya haya sido tremenda también.
    Me encanta lo de los tarros, creo que cuando me quedé alguno suelto por ahí voy a probar ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tarros es muy gracioso, yo ya llevo con ésos dos 3 tarritos, pero uno de ellos lo hice hace más tiempo independientemente de Halloween :D

      Eliminar

Deja aquí tu comentario