Ya viene el nuevo año :3

Queda muy muy poquito para que se acabe el año, sólo 3 días ya! Me gusta escribir unos pequeños propósitos, ya lo sabéis que lo vengo haciendo desde hace un par de años, y la verdad que me gusta porque en el blog los tengo más accesibles, y además así puedo ir "revisando" lo que he cumplido y lo que se me quedan para otros años ^^''

Éste año en general ha sido muy "a lo que venga", adaptándonos a lo que teníamos y haciendo con ello lo que mejor podíamos. Hemos recogido, hemos sembrado, y hemos vuelto a recoger los frutos de los pequeños esfuerzos de tanto tiempo, que ya era hora de que nos tocase a nosotros. Económicamente hemos estado como siempre: ni mal ni bien; pero disfrutar hemos disfrutado como nunca :3
Dos veces nos hemos mudado, y en ésta última la casa más grande nos ha permitido cosas que en el ático eran impensables xD, éste año creo que va a convertirse en uno de los más importantes para mí. El viernes precisamente reflexionaba sobre ello, y es que hasta ahora venía teniendo el problema de que no conseguía que el sitio que consideraba como "mi hogar" como estar en casa no se correspondía con el que realmente vivía.
Nunca he sido una persona muy "de ciudad", y durante toda mi infancia para mí mi casa estaba en el pueblo (Castañuelo); hace tres años cuando salí escaldada de Sevilla Matalascañas se convirtió en una especie de bálsamo en el que empecé a curarme poquito a poco, se convirtió en una parte importante muy importante y como tal empecé a considerarlo un hogar. Pero ahora, cada vez que voy a alguna parte es  mi casa la que añoro, AHORA (a la vejez xD) puedo decir que he encontrado mi sitio en el mundo, ya no me siento desubicada. Y gran parte de ello se lo debo a el grupo de amigos que hemos formado, que ha ido surgiendo casi sin darnos cuenta pero que se ha convertido en una familia; en la que se puede hablar de todo sin problemas, tanto de tonterías como de historia, política o filosofía; y en la que no hay cabida para malos rollos pues todos consideramos que si estamos aquí juntos es para estar bien y no a malas <3

Tengo sin embargo todavía una pequeña "herida" que me joroba de vez en cuando y la cuál no sé cómo atajar, sobre todo porque es algo que no depende de mí y que la persona de la que depende huye del asunto. Pero imagino que todo llegará :3

De los mini propósitos que llevo arrastrando de los años anteriores, conseguí los leggins (sii!!!) y he comenzado a ser una persona con más iniciativa, a no temer a hacer cosas porque no conozca su resultado plenamente (lo que no quiere decir que me lanze de cabeza a cualquier cosa xD sentido común ante todo)

Tengo pendiente ingeniármelas para hacer o conseguir las cosas con las que quiero experimentar en un conjunto lolita , y AHORA es cuando he podido comenzar a cambiar lentamente las cosas que no me terminaban de gustar de mi armario

Como propósitos de éste año diré que me gustaría invertir en algo o comenzar un pequeño negocio, aunque sea algo tan simple como comprar cosas monas y revenderlas aquí (por supuesto físicamente siempre, me mata la gente que compra a china y luego revende por internet; si de todas formas voy a comprar por internet prefiero hacerlo a la fuente, qué queréis que os diga) para "expandirlas" a un público más común.

También he decidido que, quitando excepciones muy puntuales, sólo quiero comprar cosas que tengan gatitos =^·w·^=

Quiero ser más disciplinada, y usar mejor mi tiempo; hay días en los que no me apetece sencillamente hacer nada y eso tampoco está mal (el capitalismo nos inculca a la fuerza que siempre tenemos que estar haciendo algo/ser productivos cuando en realidad lo que cuenta es la calidad y no la cantidad) pero hay días en los que me propongo hacer cosas y acabo por no hacer nada, por eso creo que debo ser más dura conmigo misma, e imponerme unas actividades rutinarias (y lo más importante: cumplirlas)

También quiero esforzarme por hacer más actividades artísticas (y escribir, aunque sean fanfics, que ya no hago ni eso U_U).

Además, mantener al día mi diario de sueños (que lo he empezado hace poquito).

Os dejo con vuestros propósitos personales, y a disfrutar de las fiestas!!! (Sea cuál sea la que celebréis ;) )

6 comentarios:

  1. Que el 2015 sea un año grandioso para ti!!!!
    Sentirte en casa y familia es el mejor regalo que puede existir, ahora a tirar para adelante con ganas y que consigas todas tus metas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess, te deseo también un año genial con tu gente (y muchos conciertos!!!)

      Eliminar
  2. Gatitos everywhere! Creo que haré lo mismo, pero con flores/bosques/cervatillos uwu <3
    Espero que hayas comenzado el año con buen pie, y ánimo, que con un poco de fuerza y paciencia serás capaz de cumplir todos esos propósitos ^^

    ¡Nos leemos!
    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro! muchas gracias y buen año para tí también, suerte con los cervatillos :3

      Eliminar
  3. Tu resumen del año pasado me recuerda mucho al mío, aunque en mi caso fue menos drástico. Pero la verdad es que ayuda a sentirse como en "casa" cuando tienes el calor de las amistades cerca y el mundo se vuelve mucho más agradable.
    Espero que este año tengas muchos momentos maravillosos y que consigas muchas cosas de gatitos *^*
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente espero que éste año tengas un año genial :) Y la verdad que sí ayuda mucho tener gente con la que sentirse arropada

      Eliminar

Deja aquí tu comentario