Rosas de Azúcar actividad 19: Mi año lolita en 12 fotos

La primera actividad del año consiste en mostrar en 12 fotos, una por mes, cómo fué nuestro 2014 con respecto al lolita.

Enero: Reto 5 de Rosas de Azúcar. He de decir que me gustó mucho la idea de éste conjunto y aún pienso en cómo mejorarlo.


Marzo: Empiezo a coser el vestido de la ESC (soy la más vaga y perra del planeta >w<)

Abril: 1as jornadas retrofuturistas de Mairena del Alcor


Verano: Hacía 2 años que no pasaba el verano en la ciudad y no estaba acostumbrada ya, hasta el punto de que me dio miliaria y lo pasé con la menor cantidad de ropa posible con lo cual no lolita :P. Mención para el macropedido a Japonshop que hice con Noeru




Noviembre: Mangafest


Otras personas que han hecho éste reto: Moemi Azrael ; lolita-sekai ; Mon coeur vacille ; Una lolita costurera ; Aime's dreams ; La petite histoire

6 comentarios:

  1. Grandioso año :), el conjunto rojo con la pamela es el que mas me gusta *^* es tan dama victoriana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en las cosas así tipo ESC y demás siempre me gusta tirarme por lo victoriano por no romper la temática del evento :P

      Eliminar
    2. Hola ^^ cómo me gusta mucho tu blog te he nominado a un premio en esta entrada :)
      http://biterdreams.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

      Eliminar
  2. No imagino yo vestir lolita en sevilla en verano por nada del mundo, ya es difícil en el norte, ahí lo veo impracticable XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD hombre, hasta Julio o así si el plan es ir a un parque pues más o menos se sobrelleva, pero ya de ahí hasta septiembre ni de coña xD, ni con parasol y abanico

      Eliminar

Deja aquí tu comentario