52 challenge: "¿Cómo es mi estilo de vida lolita?"

(Reto original de FYeah Lolita)

3- ¿Cómo es mi estilo de vida lolita?
Yo no soy una de ésas personas saludables y damiselas, así que voy a interpretar ésta pregunta como qué cosas hago más o menos diariamente relacionadas con el lolita.

-Coser.

-Ver el tumblr, cojo mucha inspiración y además hace unos días ví éste vestido de taobao (precioso!) que no llega a 30€!

-Tengo pequeñas colecciones de cosas que me inspiran, además de las que ya comenté en ésta entrada guardo por ejemplo aún la colección de cartitas de olor de cuando era pequeña, una colección además que pasó de mi tía a mi otra tía y luego a mí.

-Me gusta reflexionar sobre el lolita, pensar en ello desde distintos puntos de vista: estilístico, filosófico, cultural, buscarle las influencias históricas (como lo que comenté en la página de Le Petit Macaron sobre la influencia del periodo Heian en el corte Hime), no sé de todo un poco.

-También por supuesto, hablar de éstos temas relacionados, tanto aquí en el blog como actualizando la página de Le Petit Macaron (aunque soy bastante inconstante ^^' )

-Algo a lo que también le dedico bastante tiempo es a pensar en nuevas ideas para quedadas, e intentar estar al día de las cosas interesantes que se hacen en la ciudad para plantear salidas culturales y tal.

-Y lo más esporádico sería asistir a eventos, dar charlas y actividades en salones y demás sobre el lolita como el próximo fin de semana que estaremos en Jerez :D

1 comentario:

Deja aquí tu comentario