52 Challenge: "Mejores sitios para vestir lolita"

25. Mejores sitios para vestir lolita

Sin duda los mejores sitios para llevar el lolita son parques, lugares rodeados de naturaleza en general, museos, sitios y edificios históricos; o a una cafetería /tetería bonita donde disfrutar de algunos dulces.

Algunos sitios de Sevilla en los que me gusta llevar el lolita son:
  • El parque Mª Luisa: En sí incluyo como parque también el parque escultórico que está en uno de los laterales, los Jardines del Prado al otro lado y el Casino de la Exposición junto sus jardines que es el conjunto que formaba originalmente parte de los jardines reales del Palacio de San Telmo. Personalmente es un sitio que me encanta, olvidáos de lo típico que si la Plaza de España blah blah, lo mejor del parque es perderse por él, y encontrar sitios tan encantadores como la Glorieta de Becquer, o la de Ofelia Nieto; incluso el pequeño cenador que hay en el estanque de los patos y en el que se hacen conciertos en verano. Adoro perderme por sus rincones.
Foto de Jesús Sanchez González (Zu Sanchez)
La glorieta de Ofelia Nieto tiene una leyenda urbana que dice que si eres capaz de tocar el ramo de la novia sin caerte al agua de la fuente serás afortunade en el amor y tendrás buena boda :3


  • Monasterio de La Cartuja: Que es también el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, tiene una zona que es de pago donde están las exposiciones, y todos los jardines de fuera que son gratuitos. Tengo muy buen recuerdo de una sesión de fotos que realicé allí con Envy hace años xD

  • Real Alcázar y Jardines del Alcázar: Sobre todo me encanta el mini-laberinto que hay dentro del Alcázar, es muy divertido, y las estancias del palacio son espectaculares; los jardines del alcázar están fuera del recinto colindando con el barrio de Santa Cruz, otra de mis partes preferidas para pasear vestida lolita, en particular la Judería y la Calle Agua.

  • Zona del río (Paseo del Rey Juan Carlos I): Esto para vestir lolita o no, aunque preferiblemente evitándolo los fines de semana, ya que si iba allí era para relajarme y estar a solas con mis pensamientos, no para estar rodeada de gente haciendo botellón. Desde el puente del alamillo, hasta el barrio de Reina Mercedes (aunque ahí ya es la Avda de la Raza) disfrutando del paseo junto a las antiguas vías del tren , o por Plaza de Armas donde se reúne toda la gente a hacer sus graffittis, junto a la Alameda bien sabida zona de gente alternativa o la parte que a mí más me gusta, ya frente a los jardines americanos y la zona de Isla mágica donde se está muy muy tranquilo.

3 comentarios:

  1. Que sitios mas bonitos *^* tienen una pintaza genial para pasear y sacar fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Sevilla es una ciudad que me gusta mucho. La ciudad claro, no sus habitantes xD

      Eliminar
  2. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario