Romantic a la mode

En los últimos días he estado bicheando youtube en busca de más vídeos para mi lista personal y me he topado con éstos de un evento llamado "Romantic a la mode" y que, por lo que entiendo, parece ser algún tipo de evento en el que los diseñadores indies e imagino personas que acaban de/están estudiando carreras relacionadas con la moda presentan sus colecciones.

No voy a poner todos los vídeos aquí porque son unos cuantos y algunos se ven como el culo, pero si os interesa verlos todos podéis echarle un ojo a mi maxi-lista de reproducción lolita (con más de 200 vídeos) y los encontraréis al final bajo ése nombre.

Como podéis ver no es un evento muy antiguo, éste que es la 8ª edición es de 2013 (las pobres niñas a mitad de vídeo que no saben qué hacer dan toda la ternura del mundo :3)

Me gusta como cada diseñador a pesar de tener las reglas básicas del lolita le imprime a cada prenda su toque y visión personal (precisamente a lo que me refiero siempre que digo que aunque para que se considere lolita haya que cumplir unos básicos hay mucho margen para la experimentación)

También me gusta mucho que a pesar de ser vídeos tan recientes (éste por ejemplo del año pasado) todavía hay estilos muy old school o incluso de un estilo más otome cuando el lolita aún no estaba plenamente definido.

Lo que sí me he fijado y me da un poco de pena es que parece que conforme avanza el tiempo hay menos asistentes; tal vez sólo haya sido coincidencia ^^'.

Si alguien conoce más sobre éste evento, o tiene los vídeos de las ediciones que faltan estaría muy agradecida, ya que viendo éste tipo de cosas es como aprendo muchos detalles de costura o combinar ropa

1 comentario:

Deja aquí tu comentario